[Moderación] Sanción por insultos.

Bueno, la agresión verbal es un tema en este juego y no creo que sea la solución andar baneando a todo el mundo. Más, me gustaría darle un uso a este ícono Policía go go y que por ejemplo, si una persona cumple 5 reportes en un día se le mutee por una cierta cantidad de tiempo, o que pueda mandar X cantidad de mensajes en un tiempo delimitado. Cosa de que si bien, esté jugando, no sea muy agradable su estancia dentro de Boombang y aprenda a quedarse callado. Y si el usuario no aprende, y sigue, entonces si habría que aplicar ban.

Eso era mi idea, saludos.
    Yo creo que la primera vez se le tendria que dejar una advertencia.Ya si no aprendiste la leccion,comenzamos con los baneos pero me gusta tu idea
    Conociendo gente con este icono Policía go go haría mucho spam de reportes sin nada que ver total pones 2 autoclicks y mandas mas de 1000 reportes en 1 min.
    -antoniO
    Conociendo gente con este icono Policía go go haría mucho spam de reportes sin nada que ver total pones 2 autoclicks y mandas mas de 1000 reportes en 1 min.
    Obviamente no contarían los reportes de la misma persona.
    La razón de los moderadores para no banear por insultos esque todos lo hacen y en parte es verdad, yo he notado en las denuncias que son todos muy santos y se ofenden por algunos comentarios pero cuando los veo en el juego apenas se les da un upper se empiezan a cagar en todo y hacen berrinches xd, bueno he sabido de unos Feliz
    Claramente no deberían de banear por los típicos insultos, (gordo, negro, lento, pancho).
    Lo que si deberían de castigar son aquellas personas que se meten en algo mas que el juego, como tu vida personal, aquellos que pasan tu link de tus redes sociales y te meten como objeto de burla, o quizás simplemente a aquellos que se ríen de algo de tu vida o se meten con tu familia, cualquier cosa así debería de ser BANEO PERMANENTE. Feliz
    -Kendall
    Claramente no deberían de banear por los típicos insultos, (gordo, negro, lento, pancho).
    Lo que si deberían de castigar son aquellas personas que se meten en algo mas que el juego, como tu vida personal, aquellos que pasan tu link de tus redes sociales y te meten como objeto de burla, o quizás simplemente a aquellos que se ríen de algo de tu vida o se meten con tu familia, cualquier cosa así debería de ser BANEO PERMANENTE. Feliz

Por eso es que propongo esto, sería como una especie de acumulación de reportes que provocaría un bloqueo de chat.
    Hay personas que insultan de el enojo que no es que lo hagan siempre y no merecen tanta sanción hay veces que dan motivo.
    B0z

Existen clones & VPNs & Proxys así que si uno quiere puede hacer que baneen a medio bb.
    Trozo

-antoniO

Existen clones & VPNs & Proxys así que si uno quiere puede hacer que baneen a medio bb.

No es ban

Entra para escribir en el foro.