Denuncia a Bonnibel:3, Itachi- y pedrito

• Nombre del denunciante: Rapero,
    • Nombre del denunciado: Bonnibel:3, Itachi- y pedrito.
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11:04 hora española.
    • Motivo de la denuncia: Pasar keyloggers con el fin de robar cuentas.
    • Explicación detallada de los sucesos: Estos sujetos se han dedicado a crear una página Jimdo con 2 autoclicks, los cuales contienen keyloggers/virus para robar cuentas. Descargué un autoclick y antes de abrirlo, el antivirus ya me detectaba el troyano...

• Pruebas gráfiacas/vídeos: Foto de Bonnibel:3 pasando la página.

Foto en la que el antivirus me detecta el troyano...

Y aquí una foto de un análisis a la página...

yo misma estaba en el ring y tmbn hice vt y me saltaron troyanos xd.. se benefician de los que no saben para hackear, de nuevo gracias rapero.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Luffi
    yo misma estaba en el ring y tmbn hice vt y me saltaron troyanos xd.. se benefician de los que no saben para hackear, de nuevo gracias rapero.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
    No hay de que
    Merecen baneo permanente, por culpa de esos payasos cada dia se va mas gente.
    up
    Muy buenas pruebas
    Tu también tendrías que estar baneado.
    Esperemos su baneo.
    Sin comentarios, muchas personas deberían estar baneadas por tratar de pasarse de listos queriendo enviar keylogger a la gente Escupir que esta denuncia sea otra advertencia
    pero como es eso xd que solo por pasar un jimdo te vayan a meter key? que asco dan ._. , transforman todo en algo asqueroso enserio xd

de todas maneras, se deja pasar jimdo en bb? es decir, todos los jefes de clanes pasan sus páginas jimdo, incluso en el mismo foro publican las páginas de los clanes xd en la cual ellos mismos publican sus autocliks

Aún así, no creo que bonni pasara la pagina para ese propósito, porque la conozco y no es de ese tipo, no sabe ni programar un autoclik, seguro era de algún mal amigo que se intento pasar de listo xd

ahora hay que tener cuidado con toodo, que asco xd, suerte :v y que bueno que lo analizaste Policía Policía
    En esa jimdo no hay nigun keylogger, por una vez no somos los que metemos key..
    DE itachi y del otro ( bonnibel no ) no tienes pruebas?
    BAAAAAAAAAAAAN Policía

Entra para escribir en el foro.