Denuncia a iSoloh

• Nombre del denunciante: candy119 y SkyKeSha
    • Nombre del denunciado: iSoloh
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 7/05/2016
    • Motivo de la denuncia: Timo de un torneo.
    • Explicación detallada de los sucesos : Estabamos en un torneo, diré los nombres que recuerdo que estaban allí: JuLiiaa, Nataliaaaaaa, candy119, PIRINEO@, grapo, SkyKeSha y no recuerdo más.
    Todos vimos con nuestros ojos que al final del ring, iSoloh se fue sin decir palabra.
    Aunque seas pad, no me parece justo ese torneo, lo siento, ya sabes para la próxima, iSoloh
    Voy a detallar lo pasado: Grapo y PIRINEO@ estaban en final contra iSoloh y su compañero, y podian donar 5 veces. iSoloh y su compañero siempre perdian, así que se buscaban cualquier excusa como: has dado parado, sin ficha, a block, a anuncio... (todo mentira) Y cuando no podían donar más y se quedaron sin recursos, iSoloh y su amigo salieron de la isla, y no se supo nada más de el.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: No tengo fotos ni vídeos, no tuve oportunidad, ya que no sabía que iba a timar de esa manera tan descarada.
    Editado el 7 may 2016
    Sin pruebas esta denuncia vale m*** xd
    Tanto escribir, sabiendo que sin pruebas no harán nada. Vaya perdida de tiempo
    Yo estuve en ese ring y timó, pero claro no hay pruebas así que no se le puede hacer nada.

P.D. Sí, yo salgo trasquilado en todos los sitios que voy Llorar Llorar
    no fotos que evidencien el caso, no creo que hagan algo al respecto sin alguna prueba, la cosa queda tu palabra contra la de el.. para eso son necesarias las capturas
    Editado el 7 may 2016
    Venga eso es mentiras -.-,
    isoloh
    Venga eso es mentiras -.-,

Admitelo.
    Si lo admites alomejor no te bann.

Entra para escribir en el foro.