Se vende keko upper marron, solo acepto otro keko/s a cambio, aca les dejo los datos del keko:

Si estas interesado en el keko: Soy 88
Se vende keko upper marron, solo acepto otro keko/s a cambio, aca les dejo los datos del keko:

WinnerPorque en vez de hablar estupideces no vez el sector de denuncias? Te quedaste caliente porque me nege a cambiarte el keko? Piensas que mi keko es hackeado? Preguntale a xOneskull que le cambie el keko por este y lo hice con intermediario y todo. Ignorante de mrd
Ni os atrevais a comprarle la cuenta al tonto este, esa cuenta esta hack y se mete otro.
usainboltNo, gracias.
te doy a AssassinCreed q tiene 1065 vics y pide tu los sacos
GerardoAcepto cuenta/s con +1200 victorias.
cuanto??
WinnerSi no vas a comentar nada que tenga que ver con el tema.No comentes
Ni os atrevais a comprarle la cuenta al tonto este, esa cuenta esta hack y se mete otro.
matiasrodiSi no vas a comentar nada que tenga que ver con el tema.No comentes
Saludos
WinnerEl tonto eres tu que no miras el sector de denuncias y no ves la mia. Imbecil.WinnerSi no vas a comentar nada que tenga que ver con el tema.No comentes
Saludos
Tu eres tonto o te lo haces hermano? os estoy avisando de que no compreis a Anarkia ya que esa cuenta esta hackeada y la pass esta bugeada y se mete otro tipo, aver si piensas retraso.
Entra para escribir en el foro.