Denuncia a xGuilleOjeda

Nombre del denunciante: 88
    Nombre del denunciado: xGuilleOjeda
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 1/05/16 - 6/05/16
    Motivo de la denuncia: Intento de hackeo de keko
    Explicación detallada de los sucesos: Resulta que hace varios dias anda una persona metiendose en mis kekos y diciendo que los vende a 100 sakos, Ademas esta me ha sacado +300 sakos de plata. Al parecer xGuilleOjeda me metio un keylogger o algo y adivina mis passwords pero como tienen mayusculas no las puede cambiar.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/9W3d9 (SON MAS O MENOS 7 IMAGENES)

Bueno espero que me puedan ayudar y banearle la IP a esta persona que me esta haciendo la vida imposible.. Gracias (Y PORFAVOR SI PUEDEN VEAN LAS IP QUE SE ESTAN METIENDO EN MI KEKO, YA QUE AYER NO ME METI Y AL PARECER ESTA PERSONA SI LO ESTABA)

Gracias.
    Las pruebas son mas que suficientes.
    Solo a esperar que un moderador lo vea.
    oye a ti siempre te estan hackeando a saber en que coño estarás metido xD

cuida tu keko, los moderadores no tienen tiempo para andar cuidando cuentas, esa es tu responsabilidad no de ellos

Saludos.
    CHRISTIAN-B.

cuida tu keko, los moderadores no tienen tiempo para andar cuidando cuentas, esa es tu responsabilidad no de ellos

Saludos.
    Es cierto,pero el ban es 100% seguro
    matiasrodi

Saludos.
    Es cierto,pero el ban es 100% seguro

Estoy en contra de esta denuncia jaja
    Te repito es responsabilidad del usuario cuidar de su keko no de los moderadores

ellos estan para programar dicho juego no para banear a los que intente robartexd.
    si no cometio el delito, pienso que no lo merece. Pedo
    Many
    si no cometio el delito, pienso que no lo merece. Pedo
    El delito lo cometio, solo me faltaria una prueba, una imagen en la que a un bro le pregunte como desbuggear la pass, porque varios ya me han comentado de esto. Y Si miras las imagenes, las fotos del skype (LAS CONVERSACIONES ERAN DE UN BRO MIO A EL QUE ME LAS PUDO PASAR). Se ve que el le dice que le desbuggeara las pass y se la pasa.
    CHRISTIAN-B.

Saludos.
    Oye cris, primero que nada, gracias por responder, se que la responsabilidad es mia si me hackean el keko. Lo unico que yo quiero es que baneen a esta persona para que no hackee a otra. Ese es el fin de la denuncia, porque si me hubiesen hackeado, no me podrian ayudar en nada. Solo la hago con el fin de que personas como estas se vallan del juego con un lindo bann de ip.
    Buenas pruebas pero lamento decirte que los moderadores no se hacen cargo de acciones que causa descargar un programa externo.
    Deberían banearlo c:
    Por el simple hecho de pasar ''Keylogger''. Policía
    Para que aceptan estupideces por skype, si ya todos sabemos el tema de los keyloggers o al menos la gran mayoria.
    formatea tu pc xd
    Si te Hackearon la cuenta o no, eso no importa, por el simpre echo de intentar meter keylogger ya es motivo de ban
    Bullanguero

Explicación detallada de los sucesos: Resulta que hace varios dias anda una persona metiendose en mis kekos y diciendo que los vende a 100 sakos, Ademas esta me ha sacado +300 sakos de plata. Al parecer xGuilleOjeda me metio un keylogger o algo y adivina mis passwords pero como tienen mayusculas no las puede cambiar.

Bueno espero que me puedan ayudar y banearle la IP a esta persona que me esta haciendo la vida imposible.. Gracias (Y PORFAVOR SI PUEDEN VEAN LAS IP QUE SE ESTAN METIENDO EN MI KEKO, YA QUE AYER NO ME METI Y AL PARECER ESTA PERSONA SI LO ESTABA)

Gracias.

cuando ami me dicen que han hackeado su keko o algo, no me lo creo, pero al ver esto, me doy cuenta de que hackear kekos existe. Cuando un mod lo vea lo banneará. Además lleva varios días acusando sin motivo xGuilleOjeda . Espero que recuperes tus sacos. ¡¡Un saludo y suerte!! :volar:
    candy119

Gracias.

cuando ami me dicen que han hackeado su keko o algo, no me lo creo, pero al ver esto, me doy cuenta de que hackear kekos existe. Cuando un mod lo vea lo banneará. Además lleva varios días acusando sin motivo xGuilleOjeda . Espero que recuperes tus sacos. ¡¡Un saludo y suerte!! :volar:
    Gracias!
    este noob kiere timar porque dijo k tenia 3 kekos marrones y uno de los kekos son chase! este noob nunca tenia el keko chase mentiroso!!!!BAN POR INTENTA TIMAR!!!!

Entra para escribir en el foro.