Pues he tenido esta idea sobre los clanes y quise plantearsela a los moderadores y usuarios de este foro y esta comunidad virtual para ver si la toman en cuenta, pues la idea consiste en que pienso que sería bueno crear un area como la del ring, pero de clanes algo como [Clan War] o algo así y crear un NPC (Personaje no jugador) para crear tu clan oficialmente, no se si me explico, a lo que me refiero es a que los clanes sean oficiales en el juego y vayan ganando puntos mensualmente por las batallas que ganen contra los otros y así vayan ascendiendo de puesto en el ranking oficial, esa es mi idea me parecio muy buena quiero saber que opinan y así seria mejor pertenecer a un clan ya que sería algo más oficial y no anduvieran tantos clanes por ahí diciendo que son los mejores por ganar batallas no oficiales en el juego, por que hay muchos clanes dandose auto merito que no merecen.
Mi idea sobre los clanes
#1 #2 Por mi estaría más que super así se verá a los bocones que nunca hacen guerra y dicen ser los mejores :o
Entra para escribir en el foro.