Denuncia a GranHijueputa

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: iRubia
    Nombre del denunciado: GranHijueputa
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18:25-18:20 (España)
    Motivo de la denuncia: Insultos.
    Explicación detallada de los sucesos: Aparte de que insulta, tiene un nombre inapropiado y dice comentarios homófobos
    Pruebas gráfiacas/vídeos:http://imgur.com/VDxBrn7
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/VDxBrn7

No sé que decir, siempre esta la ópcion de Silenciar al usuario, por el nick no sé si se mereceria ban, por lo demás si sige sube capturas.
    Este es de los típicos usuarios que se la viven insultando, lo hacen por amor al arte porque siempre que lo miro se pone a decirme gordo y mil blasfemias más xD, yo porque tengo paciencia de oro con estas personas si no.. Ya le hubiese sacado por lo menos 30 screenshots, merece Ban. Saludos

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

Pues no está insultando a nadie y respecto al nombre muchos tienen nombres inapropiados y no solo por eso merece baneo.
    Feliz
    Roger
    Pues no está insultando a nadie y respecto al nombre muchos tienen nombres inapropiados y no solo por eso merece baneo.
    Feliz
    Llamar puta y que dan ebola a alguien no es insultar?
    Sobre los comentarios homofobos no estoy de acuerdo con que los insulte pero tampoco tiene que actuar como que le agradan porque hay mas mariconsitos en el area...Ahorita se pone esto como habbo que ya por que no te agraden los gays y lo digas te dan BAN XDDDD como que es obligatorio aceptarlos
    JAJAJ NO INVENTES, ESO TODOS EN RING LO DICEN, SILENCIALO Y YA, NO SE ESTA METIENDO CON TU VIDA PERSONAL, O SI? Feliz
    No veo el baneo en ningún lado es ring ademas nose tendrá en cuenta seguramente y mas por esa chorrada, lo del nombre inapropiado me a echo reir Llorar Llorar Llorar
    Mmmm, creo que la denuncia por su nick no es motivo de baneo, si esos nombres no fueran permitidos no se pudieran crear. Además su nick no se refiere a nadie en especifico.

En cuanto a los insultos en tus pruebas, 3 cosas que te dicen y ya es motivo de baneo? No estoy a favor de los insultos en ring a veces se pasan y exageran, pero los del usuario GranHij... él hablo en general (de los parados que dan en ring) y del ebola bueeeee sin comentarios jaj ya no saben que inventar. Solo silencialo y ya, creo que es la primera vez que te insulta no? Si me equivoco rectificame, si fuera siempre , apoyaría tu denuncia pero bueno. SUERTE Feliz
    J.C.D.R.M
    Mmmm, creo que la denuncia por su nick no es motivo de baneo, si esos nombres no fueran permitidos no se pudieran crear. Además su nick no se refiere a nadie en especifico.

En cuanto a los insultos en tus pruebas, 3 cosas que te dicen y ya es motivo de baneo? No estoy a favor de los insultos en ring a veces se pasan y exageran, pero los del usuario GranHij... él hablo en general (de los parados que dan en ring) y del ebola bueeeee sin comentarios jaj ya no saben que inventar. Solo silencialo y ya, creo que es la primera vez que te insulta no? Si me equivoco rectificame, si fuera siempre , apoyaría tu denuncia pero bueno. SUERTE Feliz

Es que ni aun así, al que le molesta lo que hable el otro solamente tiene que ignorarlo, lo que pasa es que también creo que existe maldad de parte del que hace la denuncia porque esta como buscando la forma de poder inculparlo.
    Por favor, ya han habido denuncias de insultos por parte de bastantes usuarios. Tengamos un poco de paciencia y dediquemos nuestro tiempo a poner denuncias a cosas serias de verdad.

Salu2
    No merece baneo, cualquiera insulta en ring, hasta yo. si se metiera con tu vida personal te doy la razon.

Entra para escribir en el foro.