Mi idea

Es hacer una área similara la de yocomania que se llamaba "Ring"

Que sirva para hacer tus propios torneos que se pueda rentar cómo la área como a 20 sacos por 1 horaXD

que puedas dar kik y todo eso cómo si fuera tu áreaXD

(esto serviria mucho para esos que son lentos dando en islas)
    cómo yoXD ajsaksa;c se me dificulta darles a algunos en isla pero si doy un poco más xD
    CHRISTIAN-B.
    Es hacer una área similara la de yocomania que se llamaba "Ring"

Que sirva para hacer tus propios torneos que se pueda rentar cómo la área como a 20 sacos por 1 horaXD

que puedas dar kik y todo eso cómo si fuera tu áreaXD

(esto serviria mucho para esos que son lentos dando en islas)
    cómo yoXD ajsaksa;c se me dificulta darles a algunos en isla pero si doy un poco más xD

Es mucho gasto de plata, piensa si haces torneos en una Área llamada "Ring" (o cualquier otro nombre) que se use solo para torneos 1 vs 1 para probar los autos o los pasos, al final con el tiempo cuantos más torneos pagues por esas horas acabarias sin plata o la malgastarias en algo que podrías usar en el ring para subir victorias o para comprar posciones, comprar vip etc... Algo más necesario o que sirva de algo y utilizes mejor. Bueno también decir que 20 mil de plata o 15 mil o 10 mil no los tiene todo el mundo, lo usarian una cantidad reducida de personas que tengan muchos sacos, los demás no lo usarian. No creo que hagan eso.
    Dudo que se lleve a cabo, pero es una idea interesante.

Obviamente no sería accesible para todos los usuarios. Pero no es imposible juntar los sacos, y sería bastante útil, ya que como dijo, a muchos en cierto punto les va mal el juego estando en islas haciendo go's. Entonces, podrían rentar el Cuadrilátero (así se llamaba el área) y no habría problemas para realizar el Torneo.
    Y sí, si se realizan muchos se va acabando la Plata para algunos, pero para ciertas ocasiones no viene nada mal.

Editado el 3 may 2016
    kickass
    Dudo que se lleve a cabo, pero es una idea interesante.

Obviamente no sería accesible para todos los usuarios. Pero no es imposible juntar los sacos, y sería bastante útil, ya que como dijo, a muchos en cierto punto les va mal el juego estando en islas haciendo go's. Entonces, podrían rentar el Cuadrilátero (así se llamaba el área) y no habría problemas para realizar el Torneo.
    Y sí, si se realizan muchos se va acabando la Plata para algunos, pero para ciertas ocasiones no viene nada mal.

lo que ella dijo ;)
    No es una mala Idea, pero aun no encuentro una diferencia de dar en Islas , Areas y Ring.
    Gerardo
    No es una mala Idea, pero aun no encuentro una diferencia de dar en Islas , Areas y Ring.

Porque como se dijo, por ejemplo, algunas personas llegan a tener muchas trabadas en cierto momento en las islas, entonces prefieren Ring, y viceversa. En otros casos, les va mejor en las áreas.

Entonces, sería buena idea que también tengan la opción de hacer torneos en ellas, ya que el lag es diferente en cada caso para algunos.
    Oh si:$ gracias bambi a ver si no hace más spam mi compañero.

Entra para escribir en el foro.