Eragon me tima 1000 sacos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Iteorema
    Nombre del denunciado: Eragon
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2-5-2016.
    Motivo de la denuncia: Robo de 1000 sacos.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno esto fue antes que se ponga la norma de prohibir los cambios por paypal, decidí venderle 1000 sacos a eragon se los di primero ya que me dio la suficiente confianza y sigue diciendome que no me timo y que nunca me llego el pago pero el si lo envio en fin me parece que estas son las personas que se piensan que son vivas y deben sacar de esta comunidad, así como me robo a mi puede robar a muchos mas y Gerardo estuvo de testigo de todo esto, no quiero mis sacos de vuelta si no que le den una lección para que no siga haciendo esto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/XlBsr

Estas son las personas que deben de sacar de este juego, merece su baneo y que le saquen todo por ladron. Feliz
    Gente como tu y como otros son legales :v pero hay van el Staff de boombang con su normativa de prohibir las ventas paypal por gente como este Llorar Llorar Llorar
    A FAVOR DE LAS VENTAS DE PAYPAL!!!
    Trozo
    Gente como tu y como otros son legales :v pero hay van el Staff de boombang con su normativa de prohibir las ventas paypal por gente como este Llorar Llorar Llorar
    A FAVOR DE LAS VENTAS DE PAYPAL!!!

Deberian banearlo como por 6 años.
    Si realmente lo envió, debería tomar captura del correo que PayPal envía cada vez que se hace una transacción. (que obviamente jamás llegará).

Pero, si Gerardo es Intermediario, por qué no le pediste ayuda con el cambio? Cosa que al ver que el pago no te llegó, se cancelaba todo y te devolvían tus sacos. No debes dar primero, digan lo que te digan, menos si es una cantidad tan grande.

De todas formas espero que te ayuden, mínimo le den un baneo al usuario. Y por lo mismo que dijo Trozo, ahora están prohibiendo por culpa de gente ambiciosa como Eragon.
    Les estoy diciendo que no hagan compras vía paypal o venta de algo, cierro tema y usuario baneado.

Entra para escribir en el foro.