Aggressive vende VIP

Bueno igual que siempre se comentan los timos y eso, tambien hay que comentar cuando la gente lo hace bien.
    Informo que Aggressive vende vip, me a vendido VIP normal 3 meses por 65 sacos, a pagado primero y en cuanto se lo e pedido me lo e pagado y e sido vip a los 2 minutos.
    Tengo fotos por si alguien se lo quiere comprar y no se fia. :)
    Yo le pague recien 100 sacos por VIP(Solo le di 65, los otros 35 mañana) y ya soy vip, usuario de confianza.
    yo pago 85 le pueden decir que se conecte porfavor dare primero
    matiasrodi
    yo pago 85 le pueden decir que se conecte porfavor dare primero

Soy Aggressive, estoy conectado :)

PD: Gracias por publicar a los que les he vendido, necesitaba este apoyo para que la gente se fiara Feliz
    no conecta XD

Re buena onda, le acabo de comprar VIP y todo bien Cara feliz
    Le iba a comprar 1 pero se fue :c
    Acabo de vender a : Huskar, Izquierdo e ILICITANO.

No vendere hasta que les llegue el vip a ellos :c
    Yo me anoto para comprar mi vip Supremo? Claro.. si vendes Agregarme en MONS3 me conecto..
    Xioli
    Yo me anoto para comprar mi vip Supremo? Claro.. si vendes Agregarme en MONS3 me conecto..

Ningun problema :) apenas entreguen el vip a los demas te vendo a ti
    brawroyal

Ningun problema :) apenas entreguen el vip a los demas te vendo a ti
    ¿Por cuanto vendes 1 mes?
    Agrega en BB y hablamos arda :)
    Raul
    Bueno igual que siempre se comentan los timos y eso, tambien hay que comentar cuando la gente lo hace bien.
    Informo que Aggressive vende vip, me a vendido VIP normal 3 meses por 65 sacos, a pagado primero y en cuanto se lo e pedido me lo e pagado y e sido vip a los 2 minutos.
    Tengo fotos por si alguien se lo quiere comprar y no se fia. :)

No es por ser aguafiestas, pero si alguien no se fía, que grave un pequeño vídeo y en caso de timo, enseñarselo a un moderador.
    buen vendedor de vip te atiende vip y sale toda la negociacion perfecto

Entra para escribir en el foro.