BANEO INJUSTO A CAROLOTA EN EL FORO.

Una amiga lo pondrá ya que yo no puedo acceder por el baneo a la ip.
    Hoy 27 de abril del 2016, al ir a entrar al foro vi lo siguiente:

''Lo siento Carolota, tienes el acceso denegado a este foro!
    Temas sin sentido en el foro
    Tu bloqueo de acceso es permanente.''

Y me gustaría saber, que es para ti (quien me haya baneado) un ''tema sin sentido'', ya que solo he comentado en 2 denuncias y ha sido SOBRE LA DENUNCIA. No veo el tema sin sentido. Así que si alguien pudiera explicármelo..

Uno de mis mensajes fue en la denuncia de TheMaster, porque le timaron 83 sacos y tenia las pruebas suficientes, ya que lo tenia grabado:

''Que pasa que no banean ni nada? que tipo de juego es este..? Por insultar te banean al día siguiente (dependiendo de quien seas, obvio, ya que hay tantos favoritismos..) y por timador (con pruebas de sobra) no se hace nada?
    Vale que se tendría que haber acudido a un inter, pero no se ha hecho y hay pruebas de sobra, a que esperan?''

Me gustaría que me dijeseis si es por esto el baneo, ya que lo vería totalmente injusto, porque considero que para eso esta el foro, para dar tu opinión sobre las cosas. Y en caso de que no fuera este, que me dijeseis el motivo por favor..

Un saludo

Att: Carolina (CAROLOTA)
    Esto no va aquí.
    baneen a quienes en realidad se lo merece...
    Dios
    Esto no va aquí.

y dónde va?
    Deberias consultar a los admin por mp.
    aqui sea sin motivos o sin pruebas, si no conoces a rober te banea y punto ya esta visto..
    Por lo que veo un usuario baneado por cometer delitos a intentado entrar en tu cuenta o tú en la suya y por eso el foro te ha autobaneado, siendo causa legal no puedo retirarte el baneo. El usuario, por cierto, es Joel,.
    Rober
    Por lo que veo un usuario baneado por cometer delitos a intentado entrar en tu cuenta o tú en la suya y por eso el foro te ha autobaneado, siendo causa legal no puedo retirarte el baneo. El usuario, por cierto, es Joel,.

Eso es imposible Roberto, primeramente porque Carol y Joel ni se hablan.
    SAUDADE

Eso no dicen los logs.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rober

Rober

Eso no dicen los logs.

pues tu SM-N910F está mal porque es mentira, encima Joel te mando pruebas por Skype y no le hiciste caso.
    La última frase se genera sola por la aplicación del foro para móvil, el SM-N910F es el nombre técnico del Samsung Galaxy Note 4 ._.

Entra para escribir en el foro.