Borro de cuentas.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola me llamo Ana y os voy a explicar lo que me ha pasado. Llevaba unos 9-10 meses sin entrar a boombang cuando me encuentro que no puedo entrar a mi cuenta. Mi cuenta se llamaba Ana, sí, Ana, esa cuenta era beta. Me encuentro de que mi cuenta ha sido borrada para que otra persona haya podido coger el nombre y ahora, la actual persona que tiene ese keko, solo tiene 1 mes. Estoy muy mosqueada ya que en esa cuenta tenía toda mi plata, todos mis amigos y todos mis datos. Ahora el nombre de ''Ana'' lo tiene otro personaje. Sé que estaréis pensando: Llevas casi 1 año sin jugar, no te quejes... Pero lo que me da más rabia es que amigas mías le han pedido a moderadores si podían borrar ciertas cuentas que ya no entraban para poder quedarse con el nombre y la respuesta ha sido: No podemos borrar cuentas ya que no está permitido. Pero opino que nadie tiene que borrar cuentas de otras personas, por que a lo mejor no has podido entrar por problemas personales, como en mi caso. A si que espero que podáis hacer algo los moderadores, aunque sé que mi cuenta ya no podrá ser recuperada, ya que el nombre de Ana ya está cogido por otra chica. Si os interesa contactar conmigo, ahora me llamo: anitta189.
    Gracias.
    Hola Ana,
    Me parece muy mal por parte de los moderadores. Estoy contigo con lo de que nadie tiene derecho a borrar cuentas de los demás.

Espero que se arregle todo y te devuelvan la cuenta,

Salu2!! :caranimada:
    El Team BoomBang se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier cuenta registrada, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.