Una Duda

Hola buenas , yo tengo una duda que la verdad estaria muy bien. ¿ Hay alguna manera de que me envien por email o algo los kekos que an sido resgistrados con este email ?

ale.sector.x@hotmail.com ( si algun mod me podria enviar un email con mis kekos registrados por hay esque tengo varios betas que no me acuerdo de su nombres y eran bastante buenos gracias igualmente )

No creo que se molesten en hacerlo xd, deberías recordar tus kekos para algo los creaste
    Es que son bastantes antiguos me refiero a kekos de por ejemplo 06/11/2015 o inferiores seguro imaginate no me puedo acordar tio.
    Estaria muy bien que me dijeran los nombres de kekos creado almenos antes de enero de 2016...
    muyferoz!
    Es que son bastantes antiguos me refiero a kekos de por ejemplo 06/11/2015 o inferiores seguro imaginate no me puedo acordar tio.
    Estaria muy bien que me dijeran los nombres de kekos creado almenos antes de enero de 2016...

Pueden hacerlo pero no lo harán.
    Porque no ? Me harian un favor muy grande ...
    muyferoz!
    Porque no ? Me harian un favor muy grande ...

Porque seguramente haya cosas mas importantes que hacer
    Si pero entonces no atenderian a nada no? siempre hay cosas mas importantes que hacer y ellos deben ayudarnos cuando tenemos nuestro problemillas digo yo nose ..
    muyferoz!
    Si pero entonces no atenderian a nada no? siempre hay cosas mas importantes que hacer y ellos deben ayudarnos cuando tenemos nuestro problemillas digo yo nose ..

Tu lo has dicho, Problemillas. No te molestes en esperar a que te pasen la lista de los kekos porque no lo harán ;)

Saludos, Esteven VIP
    Es que que no te acuerdes de tus kekos no es un problema, es una falta de atención por tu parte.
    Mira aber antes yo me creaba kekos aqui y eso para echar unas risas lo que sucede es que esos kekos me gustaria tenerlos aora pero como esto a evolucionado de una manera notable y aora juego mas pues esos kekos eran de ace un año o alrededor. Yo solo quiero que me lo envien si no quieren o algo pues nada me tendre que aguantar pero los necesito..
    Lo siento mucho no lo haran, yo tampoco recordaba la pass de Gera y no lo pedi jajaja tendrian que tomarse la molestia en buscar cada uno lol, no es parte de su trabajo creo.
    No me refiero a no recordar la pass lo que no recuerdo es el nombre de mis kekos antiguos me refiero a fechas de antes del 01/01/16
    Solo quiero kekos de mis cuentas de antes de esas fechas
    muyferoz!
    No me refiero a no recordar la pass lo que no recuerdo es el nombre de mis kekos antiguos me refiero a fechas de antes del 01/01/16
    Solo quiero kekos de mis cuentas de antes de esas fechas

Lo veo dificil, no ayudan a los que hackean con pruebas no creo que te ayuden a ti. lo siento Llorar
    Yo también quiero, tengo bastantes betas que hice cuando estaba aburrida y ahora los quiero porque estan chidos y tienen bastantita plata cada uno:(. Llorar

Entra para escribir en el foro.