Me an hackeado

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Kekos : Bionic

Yo me conecta el miercoles con el. Y resulta que intente conectarme ace poco y desde el miercoles no me puedo meter ya en el la contraseña no la e cambiado ni nada es seguro k me an hackeado y no se kien a sido
    muyferoz!

Yo me conecta el miercoles con el. Y resulta que intente conectarme ace poco y desde el miercoles no me puedo meter ya en el la contraseña no la e cambiado ni nada es seguro k me an hackeado y no se kien a sido

No descargues programas externos ni entres a paginas desconocidas, o no dejes tu password a nadie.
    Por favor, aparte de mejorar tu ortografia, (que todos tenemos fallos, eso no lo niego) nada de lo que digas es válido si no pones pruebas o no usas la plantilla de denuncias.
    GreenDays
    Por favor, aparte de mejorar tu ortografia, (que todos tenemos fallos, eso no lo niego) nada de lo que digas es válido si no pones pruebas o no usas la plantilla de denuncias.

Sera ingles, ahí te puedes estar equivocando xD
    chval-mix

Sera ingles, ahí te puedes estar equivocando xD

MuyFeroz!?
    Tu crees que es ingles?
    Haber soy Español, se escribir bien pero es que estoy algo cabreado por esta situación era mi unico keko blanco
    y el keko mas subido que tengo pero si algun mod quiere yo le digo los datos necesarios para que me lo devuelvan es que no puedo poner pruebas porque si te digo la verdad no se , quien a podido hackearme ya de por si que no me e descargado nada. No se como ni quien así que no se que pruebas poner decidme y eso soy nuevo en el foro.

gracias ;C
    muyferoz!
    Haber soy Español, se escribir bien pero es que estoy algo cabreado por esta situación era mi unico keko blanco
    y el keko mas subido que tengo pero si algun mod quiere yo le digo los datos necesarios para que me lo devuelvan es que no puedo poner pruebas porque si te digo la verdad no se , quien a podido hackearme ya de por si que no me e descargado nada. No se como ni quien así que no se que pruebas poner decidme y eso soy nuevo en el foro.

gracias ;C

MP a Rober o Fran, sin pruebas no conseguiras nada.
    muyferoz!

te jodes aver estudiao
    porkesi

te jodes aver estudiao

A ver*
    A ver estudiao tu que no sabes ni escribir
    Quien mas habla es quien mas tiene que callar.
    Tienes que rellenar el formulario de denuncias y adjuntar las pruebas necesarias para que se pueda hacer algo, Boombang no se hace responsable de eso si no tienes con que comprobarlo.
    1. Te falta la plantilla
    2. Te faltan las pruebas
    3. Siempre repetimos que si descargas programas externos, no es responsabilidad de Boombang.

Cierren.
    No nos hacemos responsables de robos de cuentas, solo si te recomiendo que evites descargar programas de otras paginas o que te puedan vender, ya que muchos programas te pueden hackear, y también no le pases tú contraseña a nadie., cierro tema

Entra para escribir en el foro.