Denuncia a Zurraspa

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: yamurbina
    • Nombre del denunciado: zurraspa
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/04/2016
    • Motivo de la denuncia: Hackeo de cuenta mediante programas.
    • Explicación detallada de los sucesos: Estabamos en golden y zurraspa mandaba links de una página jimdo. Me dijo que su autoclick estaba gratis en su página web descargue programas de su página web (mala idea desde luego, pero hey.. muchos tienen páginas jimdo y son confiables...) despues de descargarlos y correlos noté que se me fue la conexión pensé era el juego que lo había dejado un rato inactivo. Y así una vez mas, hasta que por tercera vez vuelvo a entrar y veo en la pantalla de inicio solo 10 monedas de plata. En eso me llega un correo diciendo que alguien habia entrado a mi cuenta, procedí a cambiar mi contraseña etc. pero era tarde. Ya habia cambiado contraseña y hasta correo.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Que coincidencia que los descargo y zaz pasa esto... y SOLO MI CUENTA DE BOOMBANG...
    No se si la demanda procesa o no.. pero lo hago porque zurraspa justamente ya ha denunciado a dos personas, una por timo y otra por insultar a sus muertos y, ¿Qué creen? en una de mis fotos sale él insultando muertos de alguien más..
    Ya se que que fue mi culpa... ahorrense comentarios negativos, pero lo hago por que ayer fui yo, mañana podría ser alguien más.
    Y por supuesto no se si Rober o Fran pudieran ayudarme a recuperar la cuenta, supongo que no pero bue.. se vale intentar.
    Yo había denunciado a Buscado por esa página, el que te acaba de hackear se llama EasyRing (Alfredo) ya que el vive en Canada, fue mala idea descargar desde ahí, pero igualmente BoomBang no se hace responsable ya que descargaste programas externos.
    oie khe Sonrisa
    No solo eso, tambien dice por ahi "tus muertos" vaya tela.
    Bueno, yo creo que se merece un buen baneo. (Por cierto, luego va este denunciando a gente, me da risa)
    Ya tengo bann ip y puedo seguir entrando y tu chval te callas q yo era metanfeta :)
    Y yo ban 5 años por un insulto a un moderador vaya tela...
    Usuario baneado, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.