Denuncia a jefe.bb.team

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

-.- Nombre del denunciante: Zurraspa
    Nombre del denunciado: jefe.bb.team
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:21/04/16 aprox 11:10
    Motivo de la denuncia: Insultar a mis muertos sin razon y cagarse en ellos
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno este usuario por darle en un ring bien al siguiente empezo a insultarme diciendo que se cagaba en mis muertos y que habia ido a la tumba a escupirles y despues tambien insulto algo a muyferoz!
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://subefotos.com/ver/?909375eb947afd895831bdc8fbf63f80o.png
    http://subefotos.com/ver/?62afdc8fd4ba7f8d61d01df17947d566o.png

Editado el 21 abr 2016
    Tomo mi derecho a anular tu denuncia por comprar una cuenta robada en boombang, la gente como tú no tiene derecho a nada aquí.
    Tu no mereces nada,ladron.
    No se como te atreves a denunciar cuando vos me hackeaste mi cuenta. No tienes ni un poco de vergüenza?
    Anda devuelveme mi cuenta ''yamurbina'' alcance a ver cuando me vaciaste la plata de 10,000 a 10. Aunque sea vacía, pero regresame mi cuenta ladrón.
    Editado el 21 abr 2016
    Encima que hackeo la cuenta se queja.
    Gerardo
    Encima que hackeo la cuenta se queja.

Ya ves, hay cada personaje... pf tremendos!
    Me río un poco con estás denuncias, en ring todos se arden cuando uno le da un golpe con el guante, no se si han baneado gente del ring por insultar a otro por solo darle, yo digo que se anule el tema de los insultos, ya que para eso existe un modo de silenciar a la persona. >>> :caranimada: = :shh:

* [:)]Callaos la puta boca :):[/b] Esta cuenta no la hackeé yo no hackeo ninguna cuenta, esta la he subido yo siempre asi que no digais mierdas por esa boca

Editado el 21 abr 2016
    Noldon
    Me río un poco con estás denuncias, en ring todos se arden cuando uno le da un golpe con el guante, no se si han baneado gente del ring por insultar a otro por solo darle, yo digo que se anule el tema de los insultos, ya que para eso existe un modo de silenciar a la persona. >>> :caranimada: = :shh:

Existe eso, pero al momento siguiente que te has desconectado y vuelves se va y tienes que volver a darle y antes de darle escuchas su insulto, luego al día siguiente igual, y así constantemente. Ademas los insultos recibidos antes de silenciarle, se te quedan grabados dentro de ti, y mas si se te meten con un familiar muerto como en mi caso la ultima vez...
    Espero y deseo que te sigan insultando
    Noldon

Bien que cuando supuestamente ''difamaba'' a tu staff, me decias que me ibas a banear 1 dia y no les dijiste a ellos que me silenciaran.
    Una cosa es insultar a un moderador y parte de su propio staff (ayudantes suyos), aparte si les dije campeón :) y mejor no digas nada, que tú mismo te andas delatando que si has insultado :) y ya como todos dicen, todos reciben una sanción.

Entra para escribir en el foro.