ESTO ES UN MODERADOR CON DOS COJONES! :D

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

http://screenshot.net/y155yc2?es

y sin pruebas Escupir

http://screenshot.net/mnwwga4?es

Con mis creditos de bronce y todo hay que joderse Escupir

Razon? Ninguna
    Baneo más que merecido.
    Pero niño, ¿qué te esperas? A ver, el servidor original cerró, a unos chavales se les ocurrió crear un retro como este (no sé digo como este si es igual al original) este retro empezó a destacar porque usuarios como tú lo juegan, empezaron a lucrarse por la cantidad de usuarios COMO TÚ que meten dinero para comprar bronce, si vosotros no jugarais y dejaseis morir boombang como se merece, desde el cierre del original, no pasaría esto. Porque esto es lo que pasa cuando le das protagonismo a un retro en el que lo lleva cualquier persona, lo puede llevar cualquier persona, porque hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, hace años seguí un tutorial y creé mi propio retro (sólo para probar)

ayy lmao
    El sabe por que lo hace y lo dice.
    Irreal
    Pero niño, ¿qué te esperas? A ver, el servidor original cerró, a unos chavales se les ocurrió crear un retro como este (no sé digo como este si es igual al original) este retro empezó a destacar porque usuarios como tú lo juegan, empezaron a lucrarse por la cantidad de usuarios COMO TÚ que meten dinero para comprar bronce, si vosotros no jugarais y dejaseis morir boombang como se merece, desde el cierre del original, no pasaría esto. Porque esto es lo que pasa cuando le das protagonismo a un retro en el que lo lleva cualquier persona, lo puede llevar cualquier persona, porque hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, hace años seguí un tutorial y creé mi propio retro (sólo para probar)

ayy lmao

Una cosa es crear un retro de mierda y otra crear esto.
    No es necesario escribir con ese tamaño de letra, no por ello te harán más caso.
    Springfield

ayy lmao

Una cosa es crear un retro de mierda y otra crear esto.

Sí, sí, tienes razón captain obvious <3 Pero el punto no es ese cariño, el punto es que no dejáis morir a boombang. Sea el mejor puto retro de la historia o sea una mierda, no dejáis morir este juego.
    Editado el 20 abr 2016
    puedes denunciar a la policia porque un trabajor te haya insultado aver que les parece

por cierto te banearon por una denunciada que te hizo winner me da jajajajajajajaj

pd: jodete :)
    Editado el 20 abr 2016
    Si banean por insultar y mira xd.
    Sin palabras. :shh:
    Cierro tema sus razones tiene Rober, uno esta cansado de tanto robo de cuenta.

Entra para escribir en el foro.