Pero niño, ¿qué te esperas? A ver, el servidor original cerró, a unos chavales se les ocurrió crear un retro como este (no sé digo como este si es igual al original) este retro empezó a destacar porque usuarios como tú lo juegan, empezaron a lucrarse por la cantidad de usuarios COMO TÚ que meten dinero para comprar bronce, si vosotros no jugarais y dejaseis morir boombang como se merece, desde el cierre del original, no pasaría esto. Porque esto es lo que pasa cuando le das protagonismo a un retro en el que lo lleva cualquier persona, lo puede llevar cualquier persona, porque hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, hace años seguí un tutorial y creé mi propio retro (sólo para probar)
ayy lmao
El sabe por que lo hace y lo dice.
Irreal Pero niño, ¿qué te esperas? A ver, el servidor original cerró, a unos chavales se les ocurrió crear un retro como este (no sé digo como este si es igual al original) este retro empezó a destacar porque usuarios como tú lo juegan, empezaron a lucrarse por la cantidad de usuarios COMO TÚ que meten dinero para comprar bronce, si vosotros no jugarais y dejaseis morir boombang como se merece, desde el cierre del original, no pasaría esto. Porque esto es lo que pasa cuando le das protagonismo a un retro en el que lo lleva cualquier persona, lo puede llevar cualquier persona, porque hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, hace años seguí un tutorial y creé mi propio retro (sólo para probar)
ayy lmao
Una cosa es crear un retro de mierda y otra crear esto.
No es necesario escribir con ese tamaño de letra, no por ello te harán más caso.
Springfield
Pero niño, ¿qué te esperas? A ver, el servidor original cerró, a unos chavales se les ocurrió crear un retro como este (no sé digo como este si es igual al original) este retro empezó a destacar porque usuarios como tú lo juegan, empezaron a lucrarse por la cantidad de usuarios COMO TÚ que meten dinero para comprar bronce, si vosotros no jugarais y dejaseis morir boombang como se merece, desde el cierre del original, no pasaría esto. Porque esto es lo que pasa cuando le das protagonismo a un retro en el que lo lleva cualquier persona, lo puede llevar cualquier persona, porque hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, hace años seguí un tutorial y creé mi propio retro (sólo para probar)
ayy lmao
Una cosa es crear un retro de mierda y otra crear esto.
Sí, sí, tienes razón captain obvious <3 Pero el punto no es ese cariño, el punto es que no dejáis morir a boombang. Sea el mejor puto retro de la historia o sea una mierda, no dejáis morir este juego.
puedes denunciar a la policia porque un trabajor te haya insultado aver que les parece
por cierto te banearon por una denunciada que te hizo winner me da jajajajajajajaj
pd: jodete :)
Si banean por insultar y mira xd. Sin palabras. :shh:
Cierro tema sus razones tiene Rober, uno esta cansado de tanto robo de cuenta.