Nuevo privilegio para usuario VIP

Se podría poner una cosa mas para los que son VIPS:

Que se puedan elegir el keko God (solo los VIPS y mods obvio xd) y se le pueda cambiar colores si se puede xd.
    Y porque God? ese ya esta muy visto
    Dios

Porque casualmente el GOD era el que salia en el tv en flowerpower que te vendía el vip xDD y pues veo mas logico que sea ese keko nose :/
    chval-mix

Porque casualmente el GOD era el que salia en el tv en flowerpower que te vendía el vip xDD y pues veo mas logico que sea ese keko nose :/

O el mítico keko de mujer que se supone que tuvo que salir en el tv y al final nunca salio.
    Aunque a mi también me gusta mas God ^^
    Dios

Dios

O el mítico keko de mujer que se supone que tuvo que salir en el tv y al final nunca salio.
    Aunque a mi también me gusta mas God ^^

Si, el god lo veo mejor.
    La mujer esa me suena es una que iba como maquillada pelo castaño etc? y parecia gotica?
    Que es god?
    chval-mix

Que es god?

Este keko: http://imgur.com/e36TXOn

PD: Dios, ¿esta es la que decías tu?: http://imgur.com/wHjDXEU

Si exacto ese keko era, aunque nunca la vi coloreada seguramente sera un fanfic ya que solamente la pusieron en la home
    siento que boombang con diferentes kekos no seria lo mismo.
    Gerardo
    siento que boombang con diferentes kekos no seria lo mismo.

Innovar o morir
    No seria lo mismo gerardo.Seria mucho mejor!!
    el keko god jamás existió, sólo en los retros.
    CHRISTIAN-B.

Ya, existio pero no como keko si no como dibujo para vender VIP y no se si algo mas. En todo caso no he dicho que haya existido, solo digo que se podría añadir...
    Si se hace, me compro VIP por primera vez
    chval-mix

Ya, existio pero no como keko si no como dibujo para vender VIP y no se si algo mas. En todo caso no he dicho que haya existido, solo digo que se podría añadir...

No es mala idea pero se veria raroski

Entra para escribir en el foro.