hace días hice un post en el subforo de ideas, trataba sobre poner nuevos colores fichas y así y dije que estaba haciendo un diseño de ficha negra y hoy entro y entre en Ideas y no estaba el post y derrepente sigo fran y ví que tenia una ficha negra y bueno no entiendo por que me borraron el post si solo lo puse para que vean que tambien aporto ideas para el juego:(.
Duda
#1 #2 Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
Saludos!#3 Bueno lo que no entiendo es por que lo hicieron de esa manera, pero bueno entiendo que las cosas se hacen a su manera, gracias de todas maneras gerardo♥#4 Cafecito
Bueno lo que no entiendo es por que lo hicieron de esa manera, pero bueno entiendo que las cosas se hacen a su manera, gracias de todas maneras gerardo♥
Si la verdad a mi me gustaria que en vip supremo pongan alguna ficha que distinga de los otros VIPS pero asi como esta esta todo bien!#5 Gerardo
Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.
Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
Saludos!#6 Ebola-chan
Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.
Saludos!
¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?#7 chval-mix
Por el motivo tan cliche que le da al pobre.Gerardo
Saludos!
¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?
"El juego es de ellos, ellos saben lo que hacen, men, solo eres un trocito de hez comparado con ellos, no vas a cambiar nada."#8 chval-mix
Gerardo
Saludos!
¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?
No, porque lo unico que hace es dejarnos a nosotros como unos peleles, y si no fuera por nosotros, estarían en la mierda.
Entra para escribir en el foro.