VENTA DE VIP [Precios Accesibles]

VIP DE 1 MES = 65 SACOS

VIP DE 3 MESES = 155 SACOS

Y
    TENGO VIP SUPREMO DE 1 MES SOLO.. = 550 SACOS

Contactenme en el keko Blueberries , Radiohead o Carlos . si gustan pueden mandar Mp Sonrisa
    Hamster me dijo que queria un vip, pero me da lo que pides tu so, comunicate con el y vendeselo brother. Feliz
    Gerardo
    Hamster me dijo que queria un vip, pero me da lo que pides tu so, comunicate con el y vendeselo brother. Feliz

Gracuas ;)
    a cuantos 3 meses de supremo
    Khaliq
    a cuantos 3 meses de supremo

1300 sacos
    ANTES UN VIP NORMAL DE 1 MES ERAN 40 SACOS
    iCristian
    ANTES UN VIP NORMAL DE 1 MES ERAN 40 SACOS

Estas equivocado..

se ha sobre evaluado el precio de vip en este ultimo año , antes de que yo vendiera vip o gerardo u otros usuarios , se vendia el vip de 1 mes a mas de 300 sacos si no.. preguntale a Matii (el fue uno de los primeros) y hoy en dia ya esta bajando mas de precio .. no sé a que se deba
    No viví eso, pero a mi Gratis me vendía un vip normal de 1 mes por 25 sacos.
    CIERREN ESTE TEMA! YA NO TENGO BRONCE! Policía go go
    RadioHead

nadie te ha preguntado :caranimada:
    effy-

nadie te ha preguntado :caranimada:

CAIATEEEEEEE , TE JDS NO HABRA FICHITA TIME HOY Sonrisa :caranimada:
    RadioHead

Es tu propio post por lo tanto lo puedes cerrar tu mismo, abajo a la izquierda pone "Bloquear", lo pulsas y se cierra el tema.
    chval-mix

Es tu propio post por lo tanto lo puedes cerrar tu mismo, abajo a la izquierda pone "Bloquear", lo pulsas y se cierra el tema.

Lo intente antes de.. Pero me marco error y me apareció un mensaje que notificara a un mod o administrador para que cierre el tema. Sonrisa

Entra para escribir en el foro.