Problema de conexión

Iba todo bien, nada fallaba. De la nada se me quedo pegado cargando, reinicié. Y cada vez que entro me dura como 3min la conexión porque me saca del juego, Que pasa ahí se se puede saber.
    Quizás sera por el mantenimiento, ahora esta bien prueba y si persigue (no creo) borra cache, historial, datos de navegación, cookies y reinicia.
    Me pasa lo mismo y ya hice todo lo de borrar cache, historial, datos de navegación, cookies, reiniciar y sigue la conexión asi.
    Pilinguirin
    Me pasa lo mismo y ya hice todo lo de borrar cache, historial, datos de navegación, cookies, reiniciar y sigue la conexión asi.

Seguramente será problema de tu red
    La conexion se para llendo, esto anda fatal , arreglar esto por favor por que es muy molesto estar jugando al ring o cocos locos y que se te vaya la conexion Llorar Llorar
    Dion
    La conexion se para llendo, esto anda fatal , arreglar esto por favor por que es muy molesto estar jugando al ring o cocos locos y que se te vaya la conexion Llorar Llorar

Quizás es problema tuyo, yo ayer estuve jugando y nose me fue la conexión en ningún momento
    Dios

Quizás es problema tuyo, yo ayer estuve jugando y nose me fue la conexión en ningún momento

A mi igual, me va perfecto y 0 lagg :3 anteayer, ayer y hoy.
    chval-mix

Dion

A mi igual, me va perfecto y 0 lagg :3 anteayer, ayer y hoy.

Pues será problema de el entonces

Entra para escribir en el foro.