Hola Buenas, espero que esten bien paso por aquí para plantear una idea que se me ocurrio con respecto a lo del bugg de la ficha, supongo que hay una forma de arreglarlo ya que supongo que en el servidor anterior a este no existía ese bugg, Pero he pensado y me he dado cuenta en mis pocos días que llevo aquí que se trata del cambio rapido de ficha + lagg y ví tambien que varías personas hicieron un video provocando el bugg pero no plantearon ninguna solución ni nada, mi idea es que si se puede cambiar la forma del cambio de ficha de usuarios, osea lo que quiero decir con esto es que, lo que se buggea es la cara del keko cuando cambias la ficha (lo que se voltea) y pienso que tal vez puedan cambiar la manera en que eso sucede a que cuando fiches a alguien más no haga este proceso si no que cambie a la ficha directamente, no se si me explico pues.. Solo quise dejar esta idea aquí por que se me ocurrio, tal vez lo digo muy facil y sea dificil de hacerlo pero sería bueno que hicieran una prueba a ver si funciona o no se.
Ojo no hago esto por interes propio de ganarme vip ni bronce ni nada si no para el beneficio de todos los usuarios que al igual que yo le es un poco molesto que le pase eso cuando estan en ring y le van de 2 o cuando estan en areas tener que reiniciar y aveces aguantar que el juego no entre despues.
Sin más nada que decir espero que se tome en cuenta mi idea y no pase por debajo de la mesa, un saludo cafecito♥
Ojo no hago esto por interes propio de ganarme vip ni bronce ni nada si no para el beneficio de todos los usuarios que al igual que yo le es un poco molesto que le pase eso cuando estan en ring y le van de 2 o cuando estan en areas tener que reiniciar y aveces aguantar que el juego no entre despues.
Sin más nada que decir espero que se tome en cuenta mi idea y no pase por debajo de la mesa, un saludo cafecito♥