En este post y creo que muchos puedes pensar igual por la razon de que cualquiera no posee una cuenta paypal o en tal caso no vive en un pais que se obtenga una divisa como los dolares o euros, implementacion tambien de pago vía SMS, y esto tambien tendria un ingreso algo alto para el servidor y su mantenimiento.
Implementacion de nuevos metodos de pago (Bronce)
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Buen tema.#3 lCloud
En este post y creo que muchos puedes pensar igual por la razon de que cualquiera no posee una cuenta paypal o en tal caso no vive en un pais que se obtenga una divisa como los dolares o euros, implementacion tambien de pago vía SMS, y esto tambien tendria un ingreso algo alto para el servidor y su mantenimiento.
de veras que si, te apoyo mucho y mas metodos de comprar cosas con ello. :caranimada:#4 Concuerdo.#5 Concuerdo contigo#6 me gustaria hacer un plan de ideas contigo y las mando diractamente a Fran. :caranimada:#7 Gerardo
me gustaria hacer un plan de ideas contigo y las mando diractamente a Fran. :caranimada:
Cuando quieras podemos crear el plan de ideas y mejorar un 100% más este gran servidor :ninja:#8 lCloud
me gustaria hacer un plan de ideas contigo y las mando diractamente a Fran. :caranimada:
Cuando quieras podemos crear el plan de ideas y mejorar un 100% más este gran servidor :ninja:
Una cosa es una idea y otra es la realidad, porque planifiques unas ideas que estarían genial nadie te dice que las implementaran#9 Dios
Gerardo
Cuando quieras podemos crear el plan de ideas y mejorar un 100% más este gran servidor :ninja:
Una cosa es una idea y otra es la realidad, porque planifiques unas ideas que estarían genial nadie te dice que las implementaran
Para eso existen los acuerdos y si no se llega a ninguno, no se puede hacer nada pero si se llegan seria perfecto.#10 Otra forma de comprar, mejor para todos.#11 Hola, yo últimamente lo hago por recargas o por compras de tarjetas (enviar un mensaje para más info)
Entra para escribir en el foro.