Alguno sabe sobre eso??
¿Panama Papers?
#1 #2 Panama Papers es el nombre dado por los medios de comunicación a una filtración informativa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, a través de una entrega de 2,6 terabytes de información por parte de una fuente no identificada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung, que posteriormente compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, revelando el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias y evasión tributaria de jefes de Estado y de gobierno, líderes de la política mundial, personas políticamente expuestas y personalidades de las finanzas, negocios, deportes y arte.
#3 Ya te lo dijeron pero si te refieres a lo que esta pasando con Messi, es porque el tiene una sociedad offshore(una red societaria) para "capar" sus ingresos por derechos de imagen y así se evita los impuestos correspondientes que debía abonar a Hacienda y encima después de que le pillaran que le habían evadido casi 5 millones, Messi al día siguiente compro la sociedad panameña "Mega Star Enterprises"#4 Dios
Ya te lo dijeron pero si te refieres a lo que esta pasando con Messi, es porque el tiene una sociedad offshore(una red societaria) para "capar" sus ingresos por derechos de imagen y así se evita los impuestos correspondientes que debía abonar a Hacienda y encima después de que le pillaran que le habían evadido casi 5 millones, Messi al día siguiente compro la sociedad panameña "Mega Star Enterprises"
Yo no habia preguntado que paso con messi Jajaja, yo vivo en panamá y estoy muy enterado de esto antes que diera vueltas por el mundo, lastimosamente en este país eso sucede y nadie cambiara nada. Y me sorprende lo enterado que esta el mundo de esto.#5 Yo tambíen vivo en Panamá bro y estoy menos enterado de lo que están los que te contestarón xD, pero eso de evadir impuestos no es nada nuevo lo nuevo es que haya salido a la luz xD.#6 Boyfriend
Yo tambíen vivo en Panamá bro y estoy menos enterado de lo que están los que te contestarón xD, pero eso de evadir impuestos no es nada nuevo lo nuevo es que haya salido a la luz xD.
Por fin un Panameño aqui, que xopa. JAJAJAJ#7 Q xopa xD si quieres imbox papito 7u7 AHHAHA, voy pa lante q a esta hora no he ni desayunao.#8 Gente rica que no paga impuestos, desde actores mediocres hasta el presidente ruso Putin, todo esto en paraísos fiscales en Panamá.
EASYWIN#9 Gerardo
Ya te lo dijeron pero si te refieres a lo que esta pasando con Messi, es porque el tiene una sociedad offshore(una red societaria) para "capar" sus ingresos por derechos de imagen y así se evita los impuestos correspondientes que debía abonar a Hacienda y encima después de que le pillaran que le habían evadido casi 5 millones, Messi al día siguiente compro la sociedad panameña "Mega Star Enterprises"
Yo no habia preguntado que paso con messi Jajaja, yo vivo en panamá y estoy muy enterado de esto antes que diera vueltas por el mundo, lastimosamente en este país eso sucede y nadie cambiara nada. Y me sorprende lo enterado que esta el mundo de esto.
Internet es lo mas cercano a dios.#10 Boyfriend
Q xopa xD si quieres imbox papito 7u7 AHHAHA, voy pa lante q a esta hora no he ni desayunao.
JAJAJAJA agregame a pad viejo, qelowa
Entra para escribir en el foro.