Denuncia a Yosh

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: chval-mix
    Nombre del denunciado: Yosh
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/04/16 - Alrededor de las 17:00h España
    Motivo de la denuncia: Insultos.
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario se dedica a insultar mas que joselol, no para de insultarme a mi constantemente y a otros usuarios también, dejo 20 imágenes y me canse de sacar fotos así que ya pare, pero las tome todas en unos 10 minutos, para que veáis lo que suelta este por sus dedos hacia el chat. Este chico se merece ban de 1 semana MÍNIMO!
    Pruebas gráficas/vídeos: 20 imagenes acortadas para que sea mas fácil de ver en imgur.
    Spoiler http://imgur.com/a/aZhv2

Bueno yo pienso que todos hemos insultado alguna vez en este juego pero no todo el tiempo como este tipo, aunque no tengo pruebas(por que no he tomado fotos) pero estan los chatlogs que los pueden revisar comprbar que lo que dice alex es verdad, a mi tambien me insulta junto con martiveen o algo así.. es algo molesto encontrarse con este tipo de personas todo el día el juego, pienso que las pruebas hablan por si solas y al menos darle un baneo de 1 semana para que agarren escarmiento y no sigan así, pienso que si no hacen algo al respecto los moderadores con este tipo de personas siempre lo verán como que ''ellos no hacen nada'' y seguiran insultando.

apoyo el baneo para este usuario así sea de advertencia.
    Que rabia me da cuando la gente empieza a escribir usando números y en mayúsculas, le estampaba el teclado en la cabeza, espero que se tramite su baneo.
    Ban.
    Si ami bro lo ban un mes por decir Pu..

A el lo banean un año igual merece ban
    Merece su banned , un saludo.-
    bien merecido, y tipos como este hay cientos en boombang.
    esas imagenes que chval jajaja la neta esos no son insultos asi a ti y si estas de lloron mejor retirate si esto es un juego virtual , otra cosa es que seas un viciado y lloron que tegas que hacer esto solo por que te daba en todas ajaj pero como quieras , este asunto esta al criterio de Rober pero va ajaja medas risa chval con rason me amenasabas ayer ajajajaj pobre de ti hermano Amor
    Baneado, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.