Aclarando unas cosillas.

Pues si, quería aclarar esto porque me empieza a molestar un poquito.

He visto que algunos usuarios no quieren que yo les haga de inter porque nos llevamos mal o lo que sea como es el caso de hace unos momentos de Raider. Y quería aclarar que no timo ni al que peor me cae de BoomBang que es joselol

Así que amigos míos, no temáis que no os voy a timar y podéis confiar forever en chval-mix Amor
    Amigo mio me huele a que es fraude, ese raider. es un timador nato ami el primer dia que jugue me timo 45 sacos y ayer timo a StyleRasti y a otro más.. Asi que por precaución es mejor que no hagan ventas o compras con ese tipo de persona que se niega a usar un intermediario por que ''tienen'' problemas con ellos, la verdad me parece una excusa muy tonta ya que si hay intermediarios oficiales es para evitar ese tipo de timos.
    Cafecito
    Amigo mio me huele a que es fraude, ese raider. es un timador nato ami el primer dia que jugue me timo 45 sacos y ayer timo a StyleRasti y a otro más.. Asi que por precaución es mejor que no hagan ventas o compras con ese tipo de persona que se niega a usar un intermediario por que ''tienen'' problemas con ellos, la verdad me parece una excusa muy tonta ya que si hay intermediarios oficiales es para evitar ese tipo de timos.

Luego me dice: "es que pero me dijeron que no eres de fiar."
    Mejor no hacerle ni caso y que nadie se fie, ojo todos!
    Alex no les hagas caso, no se paran a pensar que si eres INTERMEDIARIO OFICIAL es por que eres de confianza, y que bajo ningún concepto timas a nadie.
    Pasa de esos si ese sopla nucas solo quiere timar, no tiene nada mejor que hacer en su triste e inútil vida.
    Ya lo se que tengo que pasar, pero así de paso aclaro cosas y me quito la mala fama Llorar
    Gracias!
    Jajaja, parcero eso se sabe.

Entra para escribir en el foro.