TOP 7 MUJERES MAS HERMOSAS DEL ANIME

AmorHola chicosssss, hoy les vengo a presentar un vídeo que hice con mucho esfuerzo. Puse Las 7 chicas mas hermosas que considero yo del anime. Si tienen alguna que me haya faltado no duden ponerla enlos comentarios de aquí o de aya como quieran x3 los AMOO Amor Amor youtu.be/BZbSFWFBPl0
    Gasai yuno & hinata Amor las más bonitas
    Me gusta bastante el top, no solo has juzgado una belleza exterior, siendo así que todas las del top tienen personalidades bastante adorables (Las que conozco).
    Es algo difícil de hacer, porque sin mentiras, todas las mujeres de los animes son estéticamente bellas. Pero no todas tienen grandes personalidades.
    En mi opinión mi favorita es Maka de Soul Eater. Sería Chrona pero... Su género no está definido, así que me quedo con Maka.
    En todo caso, los diseños de esos personajes me gustan bastante, quedan bien en su serie correspondiente y sus paletas de colores me chiflan <3
    Mi favorita del top es Hinata (Es la que mas conozco).
    Gasai Yuno y Sakura de Naruto
    Maroiichi
    Me gusta bastante el top, no solo has juzgado una belleza exterior, siendo así que todas las del top tienen personalidades bastante adorables (Las que conozco).
    Es algo difícil de hacer, porque sin mentiras, todas las mujeres de los animes son estéticamente bellas. Pero no todas tienen grandes personalidades.
    En mi opinión mi favorita es Maka de Soul Eater. Sería Chrona pero... Su género no está definido, así que me quedo con Maka.
    En todo caso, los diseños de esos personajes me gustan bastante, quedan bien en su serie correspondiente y sus paletas de colores me chiflan <3
    Mi favorita del top es Hinata (Es la que mas conozco).

Muchas gracias por darte cuenta de esos detalles, tus comentarios y tienes razón Maka es bastante linda *3* n.n
    No se mucho de esos pero sakura es linda :3 Amor
    Y Bulma?? Hahaha

Entra para escribir en el foro.