❈Hai (✪•✪)/ ❣

¡Hola! Al principio no me presentaba porque no tengo un avatar y una firma, pensé que sería mas directa si tenía uno pero ya saben... Pasaron semanas y... ¡Nada! ¡Que pereza! Heh.
    No os preocupéis, algún día me dará por ser normal y retomaré el dibujar digital, que lo tengo muy abandonado.

Pero, ahora estoy para presentarme. Me podéis llamar Maro/Mara o si me ponéis un mote también me agrada, solo que mi nombre real no lo digo, ya que es un nombre muy raro y encontrarme por una red social sería bastante fácil. Por ahora mis redes sociales son solo para familiares.
    Mis hobbies son escribir, dibujar y diseñar. Son las aficiones que mas practico, sobre todo escribir, adoro escribir. Mis géneros favoritos a la hora de escribir son fantasía, drama y suspense.
    No solo soy de darle al lápiz, yo también leo y bastante. Pero soy muy selectiva, pocos libros me llaman la atención (Lo cual es un problema, porque a la hora de elegir un libro que leer me tiro horas).
    Me encanta el anime, aunque no haya visto UN MONTÓN de ellos, los que he visto la mayoría me han marcado por distintos motivos pero siempre me clavan algo en el corazón. Me gustan los animes de romance, acción, gore... ECT (Se que los géneros tienen nombres japoneses pero no me los sé de memoria y buscarlos me da bastante pereza) (PD: Soy fujoshi.)
    También adoro los videojuegos... Actualmente obsesionada con Undertale y Halo 5. (Me gustan especialmente los RPG's y los de terror me encantan).

Ahora diré mas o menos como considero mi personalidad y forma de ser... Digamos que cuando agarro confianza soy bastante explosiva y hago chistes muy 'especiales', los cuales pocas personas pueden entender. Aunque la mayoría del tiempo seré tranquila y pasiva, intentando no ofender en ningún momento y ayudando a los demás al máximo.
    También soy bastante patosa, puedo meter la pata diciendo algo indebido (Oooh si, eso se me da de maravilla :c). Nunca lo hago con mala intención, simplemente hay ocasiones que actúo sin pensar.

Bueno, lo demás de mi se descubre :--) ¡Estaré encantada de tener nuevos amigos!
    Eso es todo, un saludo y espero poder conocer buena gente en este foro.
    Bueno bienvenida jaja, y no te preocupes por la firma y el avatar.
    Bienvenida :D, suenas una persona muy interesante Mara, y espero ver que subas tus dibujines a diseño gráfico y fanart :3.
    chval-mix
    Bueno bienvenida jaja, y no te preocupes por la firma y el avatar.

¡Gracias! Trataré de dar lo mejor que pueda para ello >:3

Boyfriend
    Bienvenida :D, suenas una persona muy interesante Mara, y espero ver que subas tus dibujines a diseño gráfico y fanart :3.

Gracias <33 omg, si en cuanto tenga algo reciente lo subo >u<
    Bienvenida Amor
    Gerardo
    Bienvenida Amor

Gracias >u</
    Okaeri nasai Mara-san
    Dios
    Okaeri nasai Mara-san

Domo arigatou Kami Sama *w*/
    Que presentacion tan... extensa. Pues bienvenida!!!! espero ver esos dedos moverse.
    rozen
    Que presentacion tan... extensa. Pues bienvenida!!!! espero ver esos dedos moverse.

Bueno, me gustan las presentaciones largas heh, mas bien siempre que tengo que escribir algo me enrollo mas que una persiana~
    Gracias por la bienvenida y este fin de semana trataré de subir algún dibujo. O antes, quien sabe :-3

Entra para escribir en el foro.