Banead a Rapero,

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Lupas
    • Nombre del denunciado: Rapero,
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/04/2016
    • Motivo de la denuncia: Insultos ''fuertes''.
    • Explicación detallada de los sucesos: Pues normalmente no publicaria esto, pero he visto que ''joselol'' ha sido baneado 1 semana por esto, y por ello lo publico, para repartir justicia. Espero que sea de ayuda
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/7XDpuHC
    Spoiler (click to show/hide)
    Bueno la verdad no se si habrán hecho otros baneos por esto pero pienso que si hacen baneos por estas cosas el juego se quedaría sin gente jaja, aunque es un poco molesto leer insultos todo el tiempo pero todos debemos estar claros que en algún momento insultamos tambien, ya sea por rabia o por molestar a otras personas..
    Cafecito, mira en la denuncia a joselol, le banearon por motivos menores a este. :ninja:
    Puede ser que lo baneen pero todo el mundo insulta, si nos ponemos a reportar todos los insultos se quedan 4 personas, quizás insultos como estos si.
    Recien estaba en ring XD
    Potorro
    Puede ser que lo baneen pero todo el mundo insulta, si nos ponemos a reportar todos los insultos se quedan 4 personas, quizás insultos como estos si.

Si, pero si se dicen insultos fuertes se deben banear. Imagínate que todos vamos insultando como ese tío o como joselol.
    Baneados 1 semana y así aprenderán.
    “Puto panchito sin agua potable” JAJAJA, vaya imaginación tienen con sus “insultos”.
    eh ave maria purisima!, esto deprime.
    Espero que se tramite el baneo
    Dios

Lo mas probable es que si.
    Gerardo

Lo mas probable es que si.

Lo que me da rabia es que hay gente por islas insultando siempre que ya se saben que son jugadores tóxicos sin embargo después uno tu y yo un día de un venazo decimos algo y nos sacan una captura
    Solo anuncio que el usuario no está baneado, me lo encuentro en ring y me dice:
    -Motivaoo que no me banearán por esooo jajaja jodete ( y cosas así )
    Espero que si lo baneen o sinó el ban a joselol es como injusto ya que este hizo insultos más graves. :ninja: :ninja: :ninja:

Entra para escribir en el foro.