Mi Cuenta a sido hack

Aviso A todos mis pad que si alguien le abla En mi cuenta Abarca no soy yo ya que me la hack :/ Tampoco eSdPs esas 2 cuentas son mias
    Este tema no va aquí además no se hacen responsables de ese tema.
    Dios
    Este tema no va aquí además no se hacen responsables de ese tema.

RTTTTTT
    Se que no va aqui Pero lo digo porque mis pad nunca van a denuncias o cosas asi es solo un aviso para que no crean en cosas que publiquen en esa cuenta
    abarca ayer vi a tu keko en ring, y una pad tuya le pregunto si eras tu y el dijo que si.Como sea yo le empece a decir timador,ladron,niño roba cuentas,y algunas cosas mas y el no respondio solo se reia.Ademas que en ring daba mal
    Gracias por informarme de lo que hacen Trate de ablar con rober pero no me contesto tratare de ablar con fran o noldon a ver si llegasen a banear a la gente que hace esto (1 dicen que es pad mio)
    Abarca
    Gracias por informarme de lo que hacen Trate de ablar con rober pero no me contesto tratare de ablar con fran o noldon a ver si llegasen a banear a la gente que hace esto (1 dicen que es pad mio)

Puedes contar tu historia en la taberna...
    hey gerardo me pregunto que pasaria si te hack tu cuenta estarias contento?? ( te jodes)
    Abarca
    hey gerardo me pregunto que pasaria si te hack tu cuenta estarias contento?? ( te jodes)

Yo entiendo que estés frustrado y eso porque te hayan hack, pero entiéndenos tu, hay unas normas y hay que seguirlas que para algo están, sinceramente esto va en La Taberna, ahí también lo vera mucha gente! Suerte.

Entra para escribir en el foro.