BOCETO DE GATA. CHIBI (CREO)

nose si este prohibido o algo poner mi titulo en mayusculas pero igual lo hice :p (se que me acabo de comer como 3 tildes pero este teclado mio es gringo y se me olvida donde esta) en fin, aqui esta mi boceto, todavia tengo que arreglarle problemas de proporcion en el brazo y etc, pero lo hice para hacer algo porquee esta semana no he tenido tiempo para nada Q3Q, creo que es un chibi no estoy seguro, no suelo dibujar mucho en este estilo perdonenme si no es chibi xDD.
    Spoiler

Creo que subire una version terminada ( como siempre sean libres de editarlo :P) le hice un tipo de chaqueta a la gata combinandolo con el estilo original del traje pero creo que no se nota mucho por que lo deje muy sucio e3e.
    VERSIÓN TERMINADA
    Spoiler
    Editado el 10 abr 2016
    wow, me encanto ese dibujo en azul :$:$ Espero la version terminada :D
    kawaiiiii!!! ummmm eso no parece un lapiz xd
    Gracias por sus comentarios :D, haha esque yo le llamo boceto a los garabatos que hago antes definirlo bien, le hice muchos cambios, paso de ser darks a ser blondie
    aqui esta la terminada (si... me dio pereza a la hora de ´pintar xD) la subo hasta ahora porque ayer andaba de birria con un juego que me decepciono T3T...
    me alegra que les haya gustado mis garabatos xD
    Esta bacanoo
    Se nota tu estilo si... uhmmmm me gusta pero debes mejorar la forma en la que coloreas <3

Entra para escribir en el foro.