Keylogger

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tienen q banear a este usuario porque mete keylogger alas personas, aqui unas pruebas

http://screenshot.net/yp8xybw

http://www.mediafire.com/download/3n447s26lizz4ut/Autoclick+PetaRings.exe <- El auto q me paso nolo descargueis sino sereis hackeados, espero que se haga algo.
    Mas de 100 veces les tenemos que decir? NO SE HACEN RESPONSABLES DE DESCARGAS PROGRAMAS EXTERNOS CON KEYLOGGER.
    Vale trozo, pero por culpa de usuarios como ese, gente que se gasta dinero en el juego esta siendo hacleada.. eso te parece justo?
    Amigo si llenas el formulario con las pruebas quizas hagan algo para darle baneo a esa persona, mas recuperar cuentas no. saludos!
    Linkin
    Vale trozo, pero por culpa de usuarios como ese, gente que se gasta dinero en el juego esta siendo hacleada.. eso te parece justo?

El problema que gente ignorante como tu o o otros se dejan fiar por el primer ***dejo que diga VENDO AUTOCLICK DI 00 A 5 SACOS o TOMA TE REGALO MI AUTOCLICK.
    Cada quién es responsable de lo que haga aun que tengas mas pruebas lo banearan pero seguirá hackeando.
    Si trozo por eso pueden los mods cojerle la ip y banear todos sus kekos o expulsarlo del juego de alguna manera porque amomi estos pavos me dan rabia
    Los mods no se hacen responsables ni deben ya que BoomBang desde el Original (tv) estaba creado para jugarlo a Dedo sin uso de programas externos, si tu descargas algun programa que NO tenga nada que ver con BoomBang es tu problema y si te hackean tu te lo buscaste por no jugar de la manera que se debe.
    Ojo: Yo uso auto pero bajo mi responsabilidad y si me hackean en una de estas ni pedo, yo me lo busque.
    el ban es merecido pero tambien es tu responsabilidad.Nadie te mandie mas que tu te manda a descargar programas ajenos para hacer trampa
    Creo que en está comunidad hay niños y suelen ser muy ingenuos, cierto, nadie los manda, (y si es mejor a que los estafen ahora en un juego a que luego en la vida real) pero eso no significa que la persona que estafa no deba ser castigada. aunque siento que las pruebas estan algo flojas.
    Lose me falta alguna q otra prueba pero son las unicas q pude encontrar
    Sin comentarios, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.