Robo de cuenta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Certified
    • Nombre del denunciado: No losé
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 31/03/2016
    • Motivo de la denuncia: Robo de cuenta ''Certified''
    • Explicación detallada de los sucesos: Anoche día 30/03/2016 entré al juego tranquilamente como si nada pasará y hoy he intentado entrar y me ponía pass incorrecta, ahí empiezo a temer algo pero no podia creer que había sido un hackeo porque mi contraseña no se la sabía nadie ni me he descargado nada raro ni nada,por eso es raro,pues entro a otro keko y cuando entro mi cuenta ( Certified ) estaba conectada y en Ring diciendo que era yo,decía que se llamaba Óscar,osea yo,claramente NO ERA YO,se notaba en la forma de escribir y porque me ha cambiado el look del keko,nose me gustaría que se hiciese algo por favor.. Y otra cosa, a este personaje se le ha olvidado cambiar la contraseña del foro ;) por eso pude entrar aquí. ES MÁS,GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE YO YA NO VENDO VIP PORQUE SE ME ACABÓ EL BRONCE HACE MÁS DE 1 MES,PUES ESTE CHICO QUE ME HA ROBADO LA CUENTA,NADA MÁS ENTRAR HA CAMBIADO EL GLOBO Y HA PUESTO VENDO VIP(ESO AMI JAMÁS SE ME OCURRIRÍA -.-)
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    https://imageshack.com/i/pmKwl6cJj
    https://imageshack.com/i/pmczOZfEj
    https://imageshack.com/i/pmSKfWX0j
    https://imageshack.com/i/pnyrxFioj
    Editado el 31 mar 2016
    Alomejor descargaste algo que te pasaron ya sea auto, musica o foto y le metieron keylogger
    Es imposible Underwood, yo estoy flipando, porque no tengo nada descargado, es cierto que tengo un auto pero con ese auto llevo desde que me creé la cuenta,y ya no tengo nada más..
    Ahora dentro de poco voy a pasar las pocas pruebas que tengo..
    Debes poner las pruebas ahora antes que cierren el tema porque sin pruebas no hay nada...
    Hi gordoxd andresfelipe si se la sabia creo alomejor si la a dicho a algien

Pd: yo estoy baneado 43.000 h hahah
    Ahí tenéis lo único que he podido sacar, como véis yo nunca pondría en mi globo vendo vip ,es ridículo..
    Beta andres es mi hermano,estoy ahora mismo hablando con él por skype xdd, además esta mañana estaba Andres conectado en su keko y este hombre en mi cuenta a la vez,y estaba intentando que Andrés le diera la contraseña de su keko para también quitarsela -.-'
    Tu explicación esta muy bien narrada pero las pruebas no convencerán a los moderadores.

Mientras no pases skype, Mientras no aceptes programas no fiables, Mientras te lleves bien con la gente 'No hay motivo del Hack'
    Las pruenas si alcanzan almenos una de ellas:

En la segunda imagen el timador dice: Este keko es mio
    Ahora Xd

Confirma que el keko lo obtuvo hace muy poco y ademas pueden rastrear la ip de la victima y del timador tampoco nesesitas muchas pruebas .-.

Ademas otra cosa. Si el timador llega a mentir diciendo que creo el keko o lo compro.
    Se puede comprobar porque supongo que tienen una base de datos donde dice la ip que entro al keko antes
    Y si miente, diciendo que lo compro, que diga persona ,cuando y a cuanto y que esa persona desmienta o confirme y los mods sabrian si es verdad ya que las ip confirmaria todo
    Editado el 31 mar 2016
    matiasrodi
    Las pruenas si alcanzan almenos una de ellas:

En la segunda imagen el timador dice: Este keko es mio
    Ahora Xd

Confirma que el keko lo obtuvo hace muy poco y ademas pueden rastrear la ip de la victima y del timador tampoco nesesitas muchas pruebas .-.

Ademas otra cosa. Si el timador llega a mentir diciendo que creo el keko o lo compro.
    Se puede comprobar porque supongo que tienen una base de datos donde dice la ip que entro al keko antes
    Y si miente, diciendo que lo compro, que diga persona ,cuando y a cuanto y que esa persona desmienta o confirme y los mods sabrian si es verdad ya que las ip confirmaria todo

Cuando dice que 'Este keko es mio ahora Xd' pues no es ni tanto xd, yo eh vendido kekos y ellos dan la misma respuesta de los pads de ese keko.
    Existe el cambio de IP y no es nada difícil si sabe ingeniárselas puede pasar sin previo baneo.
    Cuenta baneada.

Entra para escribir en el foro.