Espacio sin poder colocar objetos en las islas

Hola Feliz Buenas a todos, Me pregunto si podrían reparar ya el espacio inutilizado que queda al hacer una isla, ya que no se ve bien cuando se crea una isla :/ por favor, a los que nos gusta hacer islas pedimos que se repare :) por favor.
    Saludos a todos Sonrisa
    La verdad yo opino lo mismo deberían de arreglar ese bug. Por el hecho de que sea un bug visual a la gran mayoría le da igual, pero al crear islas se ve feo el espacio sin objetos :lengua:
    Concuerdo con ustedes ya que a la hora de crear una isla ya sea por algún concurso o por simple gusto de hacerla el espacio vació que queda a la altura de la mochila no se ve muy bien que digamos, se nota algo antiestético.
    Deberían solucionar eso.
    Gracias...
    Yo igual desearía que algún día pudieran resolver problemas en cuanto a islas, se que no es de gran importancia o relevancia para los demás. pero para los que nos gusta decorar seria de mucha ayuda y se nos hará mas factibles y lindas para hacerlas Feliz

Oigan nuestras suplicas, eso se ve mal, uno va también con su isla y ese hueco no las hace lucir, espero puedan hacer algo los desarrolladores del juego, todos seriamos tan felices, cada vez son más personas que quieren que se arregle esto, espero este es sus principales puntos a solucionar...
    Ojala se arregle plis!
    Eso si que es un buen aporte, ami lo que mas me gusta de BoomBang es diseñar islas y por culpa del bug ese no puedo hacer las islas que realmente deseo Llorar
    Estaria bastante bien ya que no es facil que quede bien sin poder colocar ahi. Y nuevas islas tambien vendria genial jajaja Feliz Feliz

Entra para escribir en el foro.