No banear por [Insultos-Acoso]

Bueno veo que dan ban a los que insultan o acosan mas que a los que timan xd, la verdad este tipo de bans o denuncias se me hace algo tonto/infantil/estupido ya que existe el boton de silenciar ya se que vienen en los terminos pero en este juego no juegan niños de 8 a 10 años :v las denuncias son como si te dicen un insulto y vas con tu mamá a decirle que te molestan pero vaya si que la gente es muy llorona xd.
    Tómenlo como quieran :v. Sonrisa
    La gente sabe que al insultar tiene un 80% de probabilidades de ser baneadas, si insultan ya es cosa de ellos.. el mismo porcentaje aplica a denuncias actuales de timos donde el 80% se le banea y el otro 20% restante son las denuncias sin ni un tipo de prueba
    Mmm concuerdo un poco contigo en que los baneos son un poco infantiles pero que te sigan en todas las areas y te insulten o se metan con tu vida privada o se burlen de una enfermedad que tengas o de tu familia o seres queridos, eso no es nada correcto tengas la edad que tengas. Saludos bro

PD: Ademas si hay muchos niños de 7 o 12 años en las Areas Donde no hay punch XD
    Editado el 30 mar 2016
    matiasrodi
    Mmm concuerdo un poco contigo en que los baneos son un poco infantiles pero que te sigan en todas las areas y te insulten o se metan con tu vida privada o se burlen de una enfermedad que tengas o de tu familia o seres queridos, eso no es nada correcto tengas la edad que tengas. Saludos bro

PD: Ademas si hay muchos niños de 7 o 12 años en las Areas Donde no hay punch XD

Es que pues no se que le ven de importancia lo que dicen los demás, uno se debe aprender a defender solo xd leyes de la vida.

-Para ser feliz no debes tomar importancia lo que dicen los demás..
    Trozo

Es que pues no se que le ven de importancia lo que dicen los demás, uno se debe aprender a defender solo xd leyes de la vida.

Pues si hay mucha gente que talvez es un poco chillona XDD
    Menuda estupidez, si no te enseñaron a respetar a los demás en tu casa pues te jodes acá.
    matiasrodi

matiasrodi

Pues si hay mucha gente que talvez es un poco chillona XDD

Lamentablemente si xD

B0z
    Menuda estupidez, si no te enseñaron a respetar a los demás en tu casa pues te jodes acá.

No se trata de educación y si es así entonces hay muchos niños de mami acá.
    En este juego hay personas con criterio formado a lo que no nos gusta ser acosados ni nada de eso, mas infantil es el acosador y estamos en un juego que juegan niños y las personas grandes se pasan de la raya en cuanto a insultos y ofensas. Creo que por algo fran y rober dejaron eso en las reglas, yo opino que no lo quiten Salu2
    Toda comunidad debe tener reglas si no todo se vendria abajo (en la vida real y aqui no es diferente)
    Yo si estoy de acuerdo con el ban por el insulto y acoso, pero me parece que el tiempo por el que banean es retardado, :V, he visto varios casos de ban por el foro y veo que son 3 milenios para un desban por una tontada :V, pero sigo pensando que el insulto y acoso es algo serio y que debe ser castigado :V.
    B0z

No se trata de educación y si es así entonces hay muchos niños de mami acá.
    [/quote]O hay muchos niños de mami o muchos niños malcriados.
    Mas que por insultos o acoso, el 80% de baneos es por decir una tonteria o por caerle mal a Rober

con decirle la mas minima ya estas fuera
    No le veo sentido darling, primero que todo, ¿para qué quieres que lo quiten? No creo que eso sea un estorbo, a menos que... TU insultes, y por consecuente te sientas bajo riesgo.

¿Para qué insultar? La educación y el respeto es una característica muy atractiva en las personas sweetheart, tenlo en cuenta.

Saludines.

Un baneo de 3000 horas es excesivo, pero de 100 si que te tendrían que caer.

Entra para escribir en el foro.