Cuenta hackeada

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno como pueden ver soy el propietario real de la cuenta (elgooG) lo que sucedio aqui fue que, recibo un archivo .exe por parte de un bro en el que confiaba mucho y lamento que halla sucedido esto, entonces abri el archivo y resulta que era un keylogger, reinicie mi pc e inicie en modo seguro para evitar que consiguiera mis claves que incluso hasta cuentas paypals tengo, pero de todas maneras no se como logro conseguirlas y procedio a robarme el keko elgooG, para luego enterarme en 1 dia despues hace que lo baneen aproposito no se por que razón ni por cuanto tiempo, la cuenta del foro no intentó hackearla como pueden ver , tengo incluso unas fotos que posteare mas abajo para aumentar por asi decirlo, la credibilidad de esta denuncia

Aqui cuando tenia 1192 victorias

Aqui cuando tenia 1500 victorias

Aqui cuando tenia 1650 victorias

Aqui en ring

Aqui realizando una compra a berlin

Hice este post con el proposito de poder recuperar el keko con su ayuda (rober y/o fran) sin mas nada que decir, gracias por leer mi post
    Editado el 29 mar 2016
    Que lamentable, espero tomen en cuenta que están hackeando cada día mas usuarios espero que los moderadores se fijen en este asunto ya que el esfuerzo para ganar tales victorias cuesta y tiene mucho valor, esperemos tomen carta sobre este asunto y te devuelvan tu keko.
    Tu sabes que no se pueden descargar programas ajenos, pero ojala que te ayuden a recuperarla cualquiera comete errores y merece segundas oportunidades.. Mas con ese kekaso que tenias
    Keylogger mi amigo lamento tu cuenta pero aqui no devuelven nada ya que fue por tu responsabilidad
    matiasrodi
    Keylogger mi amigo lamento tu cuenta pero aqui no devuelven nada ya que fue por tu responsabilidad

si no vienes a ayudar para que vienes a practicamente decirles que no me la devuelvan
    Siento mucho lo de tu cuenta, no creo que hagan algo al respecto por esto. Pasate por los terminos y condiciones.
    elgoog

si no vienes a ayudar para que vienes a practicamente decirles que no me la devuelvan
    no vine a ayudar te vine a recomendar que la proxima no seas ton.. y no descargues programas ajenos crealos tu para que luego no vengas a llorar al foro diciendo que te hackearon que tu sabes bien que no se puede hacer nada. Saludos
    matiasrodi

matiasrodi

no vine a ayudar te vine a recomendar que la proxima no seas ton.. y no descargues programas ajenos crealos tu para que luego no vengas a llorar al foro diciendo que te hackearon que tu sabes bien que no se puede hacer nada. Saludos

no, yo no se bien nada, primero no estoy llorando estoy poniendo un post para ver si pueden hacer algo al respecto, segundo que a ti te hallan hecho lo mismo y seguro no te la devolvieron, porque tienes que venir a practicamente decir a los admins que no hagan nada? no es tu problema, vuelvo y repito si no vas a ayudar no comentes
    No nos hacemos cargo de las cuentas, cierro tema

Entra para escribir en el foro.