¿Alguien sabe como hacer bordes como estos?

Con contornear & Trazo me queda distinto

Con contornear & Trazo me queda distinto
Este tema está cerrado: no admite respuestas.

BoyfriendMe refiero a los bordes blancos xd, los del contorno de la firma, firmas si sé hacer xD
Cuándo haces una imágen en photoshop tienes un fondo en blanco , haces una nueva capa y borras el fondo, empiezas a hacer la firma sobre esta con la forma que quieras (círculo, estrella o lo que sea) como no tiene fondo no se veran las parte que no usaste, pero procura hacer un fondo en blanco (con la forma de la firma) por la opacidad y etc. bueno asi los hago yo :V, es como hacer un render. este lo hice yo para que veas, (creo que lo tienes que guardar en png para que funcione) si no me entendiste puedes buscar tutoriales de como hacer renders y asi entiendes mejor :v.Spoiler
Spoiler
UnderwoodYo tengo un taller
Alguien me podria hacer una a mi? xd

DarkraiEntonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?
Es muy fácil edito aquí con futura información
EDITO:
Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
Imagen hecha por miSpoiler
B0zEntonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?
EDITO:
Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
DarkraiTe daría respeto si hubiera xDD Gracias.DarkraiEntonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?
EDITO:
Sep
Entra para escribir en el foro.