[Duda] Bordes

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Alguien sabe como hacer bordes como estos?

Con contornear & Trazo me queda distinto
    Cuándo haces una imágen en photoshop tienes un fondo en blanco , haces una nueva capa y borras el fondo, empiezas a hacer la firma sobre esta con la forma que quieras (círculo, estrella o lo que sea) como no tiene fondo no se veran las parte que no usaste, pero procura hacer un fondo en blanco (con la forma de la firma) por la opacidad y etc. bueno asi los hago yo :V, es como hacer un render. este lo hice yo para que veas, (creo que lo tienes que guardar en png para que funcione) si no me entendiste puedes buscar tutoriales de como hacer renders y asi entiendes mejor :v.
    Spoiler

Spoiler
    Boyfriend
    Cuándo haces una imágen en photoshop tienes un fondo en blanco , haces una nueva capa y borras el fondo, empiezas a hacer la firma sobre esta con la forma que quieras (círculo, estrella o lo que sea) como no tiene fondo no se veran las parte que no usaste, pero procura hacer un fondo en blanco (con la forma de la firma) por la opacidad y etc. bueno asi los hago yo :V, es como hacer un render. este lo hice yo para que veas, (creo que lo tienes que guardar en png para que funcione) si no me entendiste puedes buscar tutoriales de como hacer renders y asi entiendes mejor :v.
    Spoiler

Spoiler

Me refiero a los bordes blancos xd, los del contorno de la firma, firmas si sé hacer xD
    Ahhh xD, ya eso si ni idea, pero se ven muy molones, me pasare por aquí denuevo a ver quien sabe xDDD.
    Alguien me podria hacer una a mi? xd
    Underwood
    Alguien me podria hacer una a mi? xd
    Yo tengo un taller
    Es muy fácil edito aquí con futura información

EDITO:
    Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
    Imagen hecha por mi
    Spoiler
    Editado el 28 mar 2016
    Darkrai

EDITO:
    Bueno debes abrir los estilos de capa (doble click a la capa principal de fondo de color y darle a la opción Trazo luego CTRL + J en la misma capa y la disminuyes 1 centímetro de cada lado y la de atrás debe quedar blanca
    Imagen hecha por mi
    Spoiler

Entonces son 2 trazos, uno blanco al 2 y uno negro al 1?
    B0z

EDITO:
    Imagen hecha por mi
    Spoiler

Sep
    Darkrai

Darkrai

EDITO:
    Imagen hecha por mi
    Spoiler

Sep
    Te daría respeto si hubiera xDD Gracias.

Entra para escribir en el foro.