Denuncia a Hack

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: chval-mix
    Nombre del denunciado: Hack
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/03/2016 (Aprox. 14:30h ESP)
    Motivo de la denuncia: Insultos constantes y racismo (encima soy Español)
    Explicación detallada de los sucesos: No para de intentar herir mis sentimientos diciendome moro, sudaca, que voy en taparrabo, que le eneseñe el dni, que no tengo papeles, que toda mi familia es igual que yo, etc etc etc... (Si le muteo luego sigue igual)
    Pruebas gráfiacas/vídeos: 3 imagenes (podria haber hecho alguna mas al principio de todo)
    Spoiler http://imgur.com/a/01o4C

no vas a poder hacer nada con esa gente, y si lo banean cambiara algo ? te encontraras con miles de mas asi, ademas ni le conoces a ese tipo por que te deberia de importar ?
    Hermano, por mas que lo banen seguira haciendo lo mismo. Pedo
    moderacion
    no vas a poder hacer nada con esa gente, y si lo banean cambiara algo ? te encontraras con miles de mas asi, ademas ni le conoces a ese tipo por que te deberia de importar ?

Si le conozco, ademas es el hermano de un pad mio :/
    Y si que cambiara, un baneo de un mes le fastidiaria y aprenderia.
    Esa gente que quiere ofender a los demas y se creen superiores a otros es porque en la vida real sufren abusos en el colegio o en la casa y se desquitan con otras personas para sentirse mejor
    No le hagas caso, solo esta picado porque le diste en ring, no le veo porque debe de molestarte, ignorarlo es la mejor opción.

Entra para escribir en el foro.