BAN A ESTMINEITOR¿?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

HOLA, quisiera saber por que motivos banearon a estmineitor¿?, no veo el motivo de porque lo banearon, en las 21 imagenes que vi sobre sandrita y invicto, el no dijo ni un insulto, y esta bien que a you lo baneen por un tiempo, por enojarse con sus amigos( es normal) , pero a estmineitor?¿ por favor quiero que me respondan bien porque no estoy insultando a nadie y solo quiero aclarar una duda que tengo! gracias Feliz
    Y ESPERO QE LO DESBANEN PRONTO, YA QUE HABIA COMPRADO SU VIP Y ME CAE MUY BIEN!
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BRO
    El motivo es facil, es complice de you, aparte uno debe saber primero lo que esta haciendo y darse cuenta que a tal persona puede hacerle daño.. el se reia y apoyaba cosas que herian a esa persona igualmente se merecen el mismo castigo.
    herir a la persona ??? si solo estaba leyendo lo que mi amigo you me decia. yo no tuve nada que ver con sandrita, no se ni quien es !!!
    no estoy de acuerdo, el solo se reia porque le parecia graciosa la situacion, es logico que lo apoye a you porque es su amigo. Como you se estaba peleando con invicto y sandrita el lo apoyo pero nunca insulto
    mmm yo estoy de acuerdo contigo tincho321, es injusto lo que le hicieron apenas se compro el vip y lo banean asi que injusto
    gracias
    ESTMINEITOR
    herir a la persona ??? si solo estaba leyendo lo que mi amigo you me decia. yo no tuve nada que ver con sandrita, no se ni quien es !!!

Macho que hay pruebas! Que no intentes engañar a los demas. Ademas dejar ya de llamar a amigos a que vengan a quejarse por 3r post. Le han baneado? Pues ya esta! Que aprenda la leccion y no lo vuelva a hacer.
    Aqui te dejo las fotos, revisatelas y dime si dices o no: "esta necesitada, puede que se excite", "sandrita que asco das, si te digo bebe me muestras tus pechos" y mas cosas...
    LINK DE LAS FOTOS: http://imgur.com/a/Wm4cL
    A lo mejor subo el baneo de 1 mes a 5 años por cuestionar mis decisiones, ya me estoy cansando de la gente como tú, no os quiero aquí.

Entra para escribir en el foro.