Me han hackeado

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas a los moderadores, quiero denunciar exactamente no se a quien pero me han hackeado mi cuenta y me han robado casi 300 sacos de plata, y yo pague por ellos y se me hace muy injusto que haya maneras de hackear mi cuenta, yo no le eh dado mi pass a nadie ni mi correo nisiquiera mi nombre real, quiero ver si me dan una solucion por que yo pague dinero real por esos sacos y me los han hackeado por favor necesito ayuda se siente feo perdi dinero ahi Llorar lo sucedido fue como a las 12:30 hora mexicana.
    Te habran metido keylogger a travez de un arcicho o programa . Ten mas cuidado en eso

No es valida tu denuncia sin pruebas y sin rellenar el formulario de denuncias.
    eres mod?
    Esta mañana unos tios me han pasado programas y cosas para descargar portandoce bien conmigo, si tengo la prueba donde me mandas los archivos que eh descargo en la semana, si le tomo screen a la conversacion donde me pasan los archivos puede contar como denuncia?, solo necesito saber si los mod pueden averiguar si esos programas tienen para hackear en verdad me pesa mucho y encima me cambiaron la pass, estoy conectado por que google chrome me guardo la pass
    Miclash
    Esta mañana unos tios me han pasado programas y cosas para descargar portandoce bien conmigo, si tengo la prueba donde me mandas los archivos que eh descargo en la semana, si le tomo screen a la conversacion donde me pasan los archivos puede contar como denuncia?, solo necesito saber si los mod pueden averiguar si esos programas tienen para hackear en verdad me pesa mucho y encima me cambiaron la pass, estoy conectado por que google chrome me guardo la pass

Buenas, lamento comunicarte que boombang no acepta este tipo de descargas ni que te metas en enlaces desconocidos. Por lo tanto tu tienes la culpa.
    Solo te queda que te crees otro keko, y aprendas la leccion. Saludos, chval-mix Upper marrón
    no hackean de la nada parce, siempre es mediante programas descargados.
    Te falta rellenar el formulario de denuncias, y lo que pasa fuera de boombang, se queda fuera, los moderadores no tienen la culpa de que hayas descargado algún programa y te hayan metido virus, además que ayer mismo pusieron 1 aviso advirtiendo de cierto echo.

Cierren este tema.
    Cierro.

Entra para escribir en el foro.