[TUTORIAL]Quitar botón Ayuda del menú

Es un tutorial muy sencillo, es tan fácil como acceder al FTP, entramos en la carpeta del foro, una vez dentro de la carpeta del foro vamos a una carpeta llamado Sources y dentro de esa carpeta buscamos el archivo Subs.php, una vez dentro del archivo le damos a buscar y buscamos la palabra help, deberia de salirte esto:

'help' => array(
    'title' => $txt['help'],
    'href' => $scripturl . '?action=help',
    'show' => true,
    'sub_buttons' => array(
    ),
    ),

Una vez tengamos esa parte localizada modificamos donde pone 'show' => true, true por false.
    Y listo el botón desaparecera.
    ¿Y para qué te sirve quitar el botón de Ayuda?, es decir; si está será por algo.
    Cristian
    ¿Y para qué te sirve quitar el botón de Ayuda?, es decir; si está será por algo.
    Tu me diras para que. Escupir
    Arda

Y tu me dirás de que te sirve quitarlo.
    Cristian

Cristian

Y tu me dirás de que te sirve quitarlo.
    Para que no moleste, en vez de ese botón se podría añadir otro que sea de mas utilidad y no tener que ocupar todo el menú.
    No molesta, ni sirve de nada.
    Yo uso cada vez que puedo ese botón, no me parece inútil
    Además de que vas de chulo, no es inútil ese botón, así que imagínate xD
    Mago
    Además de que vas de chulo, no es inútil ese botón, así que imagínate xD
    En ningún momento he dicho que ese botón sea inútil, así que no se que me estas diciendo, yo solo puse un tutorial por si quisieran quitarlo, no para que lo quiten.

Este comentario también va para los demás que dicen que no molesta ni nada de eso.
    Gracias por la ayuda.

Entra para escribir en el foro.