Si BB.tv volviera... Volverías a él? Yo personalmente, sí. Más que nada porque allí es una empresa, con buenos moderadores,organizadores, etcétera. Y porque me volvería a reunir con antiguos amigos :3
¿Volverías?
#1 #2 Si tu crees que actualmente hay una mala moderación y mala organización puedes dejar el juego, no conozco de alguien que este amarrado y obligado a jugar y a lo otro.. bueno es fácil soñar xD#3 Darkrai
Si se queda pensando que la organización es mala (porque lo es, el simple hecho de que ayer se haya hecho un concurso de Sendero oculto sin verificar que estén funcionando bien las islas con clave es una demostración) es porque no hay otra mejor opción xD
Si tu crees que actualmente hay una mala moderación y mala organización puedes dejar el juego, no conozco de alguien que este amarrado y obligado a jugar y a lo otro.. bueno es fácil soñar xD
Volvería sin duda alguna#4 Darkrai
En ningun momento dije que haya mala moderacion y organizacion. Solo dije que .tv es una empresa y obviamente la moderación es mucho más buena.
Si tu crees que actualmente hay una mala moderación y mala organización puedes dejar el juego, no conozco de alguien que este amarrado y obligado a jugar y a lo otro.. bueno es fácil soñar xD#5 Alexxa
En ningun momento dije que haya mala moderacion y organizacion. Solo dije que .tv es una empresa y obviamente la moderación es mucho más buena.
Si tu crees que actualmente hay una mala moderación y mala organización puedes dejar el juego, no conozco de alguien que este amarrado y obligado a jugar y a lo otro.. bueno es fácil soñar xD
Debiste jugar otro boombang por que lo que todos recuerdan es que lo peor era la organización y de la moderación ni hablar..#6 Darkrai
Mayor que este, lo teníaDarkrai
Debiste jugar otro boombang por que lo que todos recuerdan es que lo peor era la organización y de la moderación ni hablar..#7 Alexxa
Mayor que este, lo teníaAlexxa
Debiste jugar otro boombang por que lo que todos recuerdan es que lo peor era la organización y de la moderación ni hablar..
Bueno al menos en el tema de moderación yo nunca tuve un inconveniente aunque la actual moderación no es la mejor de todas pero es lo que hay xD#8 Darkrai
Solo digo que tendrían que moderar su comportamiento, no abusar de su poder al ser mods y lavarse la boca xD. Y creo que en ring, el keko con un porro que pone Rober, sobra u_uDarkrai
Mayor que este, lo teníaDarkrai
Debiste jugar otro boombang por que lo que todos recuerdan es que lo peor era la organización y de la moderación ni hablar..
Bueno al menos en el tema de moderación yo nunca tuve un inconveniente aunque la actual moderación no es la mejor de todas pero es lo que hay xD#9 Alexxa
Solo digo que tendrían que moderar su comportamiento, no abusar de su poder al ser mods y lavarse la boca xD. Y creo que en ring, el keko con un porro que pone Rober, sobra u_uAlexxa
Mayor que este, lo teníaAlexxa
Bueno al menos en el tema de moderación yo nunca tuve un inconveniente aunque la actual moderación no es la mejor de todas pero es lo que hay xD
El keko con un porro era la antigua animación especial del rasta.
La cambiaron en 2005#10 Yo no volveria por que lo cerrarian asi de la nada otra vez :3#11 Sin duda alguna S I.
Extraño la casita y muchas cosillas de allí <33#12 Tanto como volvería, tanto como seguiría jugando este servidor.#13 Por unas razones si y por otras no xd
Entra para escribir en el foro.