Primer ganador sendero Noldon

Buenas, noldon dijo que el primero que pasara su sendero se llevaria el premio y yo e sido el primero en pasarlo(porlomenos despues del mantenimiento ese que hubo), tengo fotos por si son necesarias.
    Ademas cuando llege a la ''X'' YouKnow me empujo y se puso el tengo pruebas de eso tambienxd.

Y bueno, el caso es que si yo e sido el primero (creo que si lo fui) la cosa es que no se me a dado el premio xd. Gracias
    Editado el 22 mar 2016
    A mi tampoco me dieron el de un torneo de Dark, justo gane y me pusieron mantenimiento (...).
    Si de verdad ganaste no te preocupes, coloca tus pruebas. Noldon es un gran moderador y si ganaste te dará el premio.
    Tengo las pruebas en screenshoots de que fui el primero, como se las mando a noldon?
    Aitor
    Tengo las pruebas en screenshoots de que fui el primero, como se las mando a noldon?

Las puedes colgar a ti, subiéndola a tinypic.com o a imgur.com y poniendo aquí el link.
    JAJAJAJAJAJJA!

Me parece tu inmadures de colocar esto saber que a ninguno de los dos nos dieron el premio..

JAJAJAJA y tu me estas diciendo que me denunciastes que no se que que vas hablar con fran, Mira : Fran no puede hacer nada con mi keko porque no he timado no he robado no te he quitado nada puedes hablar con noldon y el no me entrego nada ami JAJAJAJJA No se para que haces eso no te he quitado nada -.-'
    ¿esto es denuncia o que? , sin pruebas este tema no tiene sentido. :shh:
    YouKnow tienes algun problema al leer?? quien dijo que esto es denuncia?._. madre mia ese tioxd.
    La cosa es que yo llege el primero al punto final del sendero de noldon y luego YouKnow me sigio por detras, me empujo y se puso el y fue diciendo que el era el ganador. pero yo no lo estoy denunciado ni nada._. osea nose que esta diciendo ese tioxd.

Entra para escribir en el foro.