Quiero Devolver Los Sacos de plata que time a El-egoista. porfavor

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Llorar estoy mal:( quiero que me desbaneen el Kremont ya quiero jugar, hize una cosa terrible, imaginense time a mi mejor amigo
    por unos sacos de mas, espero que me responda el moderador , quiero contactarme con El-Egoista. porfavor

QUIERO DEVOLVER LOS 130 SACOS DE PLATA u_u

Estoy Muy Triste, Tengo 1 año de baneo

Solo Quiero Disculparme con RoquE

AQUI ESTA LA IMAGEN DEL TIMO:( http://subefotos.com/ver/?fe4b06740693f7f49487a2f3e4f4e796o.png
    Editado el 15 mar 2016
    Tienes lo que te mereces.
    Quieres devolver los sacos y que te desbaneen? JA JA JA siga soñando,tu solo quieres tener tu cuenta devuelta,no cambiarás. Piensalo 2 veces para la proxima y asume las consecuencias
    Yo se que se te habrá ido la olla y lo hiciste sin pensar, o eso quiero pensar yo. Se que eres buen bro, y que si te diesen la cuenta de nuevo darías los sacos y serias un buen usuario. Pero lamento decirte Ignacio que no creo que te desbaneen el keko. Suerte y lo siento bro! Amor
    gracias chaval mix

Mira, sinceramente el inicuo no hace cosas porque si,
    Y si quieres devolverle los sacos a ROQUE también vas a tener que devolver TODOS los sacos que hayas timado a la gente, lo que me deja boquiabierta es que hayas timado a alguien de confianza, que te consideraba como a ti como su hermano...
    No creo que puedan desbanear la cuenta, y de suerte es 1 año de baneo...
    Sólo espero que mejores como persona en ese tiempo...
    Y rectifiques Cara feliz
    lo hecho ya hecho esta, me parece bien que te arrepientas pero ya esta tu castigo. de los errores se aprende. Cara feliz
    Estoy de acuerdo con Gerardo, de lo errores se aprende.
    Mejor que le devuelvas los sacos y te metan ban de nuevo, ¿no? sería lo lógico, al fin y al cabo, un castigo te lo debes llevar de todas formas.
    "todo el que la vende, al final va a obtener lo que se merece"
    Creo que el de los sacos ya no los quiere el solo quiere verte baneado
    Cometiste un enorme error, pero siempre he pensado que de los errores se aprende. Al menos haces lo que casi nadie hace, pedir disculpas, admitir tu error y devolver lo robado..

A mi parecer mereces tu baneo, pero podrías seguir insistiendo en que no sea un año.. quizás unos meses menos..

Cara feliz
    No te conozco pero lo tienes merecido, los timadores como tu no merecen nuestra confianza porque que una persona (todavia tu amigo de confiaza) que te confia sus objetos y tu solo le robas y te desconectas. Eso es un asko aunque sea solo un juego le pones esfuerzo y que te roben tus cosas por un niño porque eso eres un niño que no sabe cambiar cosas, que ademas que timar es malo no te preguntas como se sintio tu amigo?

Entra para escribir en el foro.