NOLDON NO ME CONTESTA NUNCA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.

POR FAVOR ME IGNORA SIEMPRE
    Nadie puede recuperar tu cuenta, no es culpa de un moderador que pierdas tus cosas no son tu niñera..
    creo que esto no va aqui, y boombang no se hace responsable de este caso parcero, y noldon solo hace los concursos y esas cosas aqui. Feliz
    Aparte de esto, noldon debería contestar, le pregunte muchas veces si aun había 2 x 1 en bronces, porque aun no han quitado el cartel amarillo que aparece en el juego, y no dice ni un pio, debería contestar, ya que hay veces que contesta otras cosas y hasta platica con otras personas, pero a uno que le pregunta y hasta lo spamea no le puede contestar, otra cosa es que gracias a las personas como nosotros boombang crece mas, nos merecemos aunque sea un poco de su tiempo o ya de plano un simple si o un no como respuesta, pero no un visto como los del what que el nos aplica.

Entra para escribir en el foro.