Ganadores Intermediarios 2016

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Finalmente, luego de una reunión con el Staff se ha llegado a la determinación de los ganadores para este año:

Aparecerán en el Foro como no oficiales mientras se les da un tiempo prudente a su entrenamiento, cualquier cosa pueden hablar con los oficiales.
    El post oficial se actualizará en breve.

FELICITACIONES A LOS GANADORES

Att: Dust VIP
    Aquí nadie ha ganado nada.
    Como si esto fuera un concurso.. madre de dios.
    Gracias a todo el staff y el publico en general por elegirnos como sus nuevos intermediarios , por el momento somos NO OFICIALES por motivos de preparación pero les aseguro que no fallaremos en nuestra labor que es ayudar a esta comunidad de boombang.
    GRACIAS! Sonrisa
    Lastima que no escogieran a CHRISTIAN-B. es mas prudente que el pequeño radiohead.
    GreenDays

Ve a meterte con otro que no me estoy metiendo contigo, allá tu y tus Staff. Acá yo y el Staff Oficial.

NO JODAS
    No se preocupen ya me han dicho que hasta many mintió diciendo que le dije "puta"

HAHAHAHAHAHA

Solo porque deje en ridículo al Gerardo por dejarle en claro que clan ha hecho más que otro:)

Saludos.

de 4 intermediarios oficiales solo 1 voto por mi quien habrá sido?

Ts XD
    Esteven

Ve a meterte con otro que no me estoy metiendo contigo, allá tu y tus Staff. Acá yo y el Staff Oficial.

NO JODAS

No llores Llorar
    No sabia que estabas transformando el tema de intermediarios en un concurso Feliz
    Darkrai
    No sabia que estabas transformando el tema de intermediarios en un concurso Feliz

Como tu decias.. es lo que pasa cuando se le da poder a un crio Sonrisa
    Darkrai

Pudiste haberlo dicho antes y viene ese cabeza hueca a hablarte y tu le haces caso. Busca en Google la diferencia entre Concurso y Convocatoria, depronto aprendes un poco
    Esteven

Pudiste haberlo dicho antes y viene ese cabeza hueca a hablarte y tu le haces caso. Busca en Google la diferencia entre Concurso y Convocatoria, depronto aprendes un poco

Entonces de paso busca tu la diferencia entre concurso y convocatoria.
    Porque en una convocatoria se les llama elegidos y en un concurso, ganadores.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LA CONFIANZA Y LOS QUE QUEDAMOS A ECHARLE GANAS Cara feliz

Entra para escribir en el foro.