Problema con Shockwave (Navegador en internet)

Buenas.. simplemente eso.. entro a bb me llega un mensaje y desp de 10 segundos o 1 minuto me aparece esto..

aca esta la foto mejor
    http://subefotos.com/ver/?33ec7cb9970a31dfb47c8e979f2ae003o.png#codigos
    A mi me pasa igual desde ayer, ahora mismo iba a poner eso.

Ocurre cuando vas a responder un mensaje, lo escribes, y justo al dar el click en ''Enviar" te sale eso.
    Yo pensaba que tenia un virus y estuve a punto de formatear el PC, pero vi que era por eso y lo iba a comentar como bien hiciste tu.

chval-mix
    A mi me pasa igual desde ayer, ahora mismo iba a poner eso.

Ocurre cuando vas a responder un mensaje, lo escribes, y justo al dar el click en ''Enviar" te sale eso.
    Yo pensaba que tenia un virus y estuve a punto de formatear el PC, pero vi que era por eso y lo iba a comentar como bien hiciste tu.

si man me lo sigue haciendo yo pense que como me habian tocado mi sobrino de 3 años la computadora y me habia desconfig pero veo q no..
    ahorano puedo mandar mejsane
    Puedes mandarlos pero sin ''Responder'' cerrando el mensaje y buscar en la bpad al que le quieres enviar el mensaje luego lo seleccionas le das a Escribir mensaje y ahi lo envias y no te pasa eso. xd

MODIFICO: Pon tambien que solo es con el google chrome. Prueba con el Microsoft Edge a ver si no te pasa.
    Muchos usuarios de boombang se quejan de esto...

Aqui una solucion secundaria que mientras esta este problema
    Me he dado cuenta que unicamente pasa con google chorme asi que de mientras esta eso descarguen o usen otro navegador como mozilla, Opera o Nitro

Entra para escribir en el foro.