¿Quién solía ser del viejo servidor mexicano?

Antes de que el antiguo boombang muriese existía el server mexicano como bien todos sabemos, y me gustaría saber quién de allí ahora está aquí, ya que quiero mantener las ''amistades'' que tuve en ese lugar, sería agradable tener un reencuentro con ellos, por si las moscas; yo era Condor c:
    ¿Eras Luciano o me equivoco de persona?
    Night

Soy Tomás xd, cóndor (? xd
    Hola Cóndor, soy Beozeta el padre de BB.mx

M4N

Soy Tomás xd, cóndor (? xd

Ok, perdona la confusión xd
    Yo era ClonVip
    CHRISTIAN-B.
    Yo era ClonVip

Me recuerdas?, soy Condor
    Sí te recuerdo:$
    Pedagogo

Beozeta, ¿Cris?XD, creo que te tengo en facebook, ¿me recuerdas?, Condor, Tomás?:u me decían tomasturbao jeje
    M4N

Beozeta, ¿Cris?XD, creo que te tengo en facebook, ¿me recuerdas?, Condor, Tomás?:u me decían tomasturbao jeje

Obvio que te recuerdo hermano pasábamos un montón de tiempo juntos, soy el buen Cristian :p gusto verte de nuevo por acá.
    Supongo que Beozeta y Condor se van a acordar de mi.. Gaston, Gastipurre, A.. etc. El primero en tener un rare en el mex (Golden Egg) y uno en los primeros en descubrirlo. Luego si me quede.
    Lucerago
    Supongo que Beozeta y Condor se van a acordar de mi.. Gaston, Gastipurre, A.. etc. El primero en tener un rare en el mex (Golden Egg) y uno en los primeros en descubrirlo. Luego si me quede.

GAAAASTI<3 PERRITA FKJHDS TANTOS AÑOSSS<3, ¿CÓMO ESTÁS, QUÉ HA SIDO DE TU VIDA?:OOOO
    M4N

GAAAASTI<3 PERRITA FKJHDS TANTOS AÑOSSS<3, ¿CÓMO ESTÁS, QUÉ HA SIDO DE TU VIDA?:OOOO

Trabajando y estudiando, y entrando a algun que otro boombang para distraerme ! Vos?
    Lucerago

Lucerago

Trabajando y estudiando, y entrando a algun que otro boombang para distraerme ! Vos?

Claro que te recuerdo, justo vi un mensaje donde ponías que eras Gastón Agis y yo así de ¡WTF! que bueno volverte a topar por acá hermano.

Entra para escribir en el foro.