Hola, me parece que mucha gente ha dicho que los Intermediarios no servimos que somos inutiles y esas mismas personas vienen a pedirme ayuda al día siguiente diciendome que no era conmigo.
yo no puedo estar conectado las 24 Horas en el juego y el tiempo que hago aqui lo utilizo para ayudarlos casi siempre, en verdad muchos critican pero pocos ayudan a mejorar a uno. Cuando necesiten ayuda y me vean conectados a mi o a Many no duden en buscarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos.
y recuerden que tambien somos personas con responsabilidades y cosas que hacer y esto lo hacemos para ayudar sin esperar nada a cambio.
Si alguno de el staff no esta dispuesto a ayudarlos quizas es porque.

Tenemos nuestras horas de ayuda, y las de descanso.
Atte: Gera
yo no puedo estar conectado las 24 Horas en el juego y el tiempo que hago aqui lo utilizo para ayudarlos casi siempre, en verdad muchos critican pero pocos ayudan a mejorar a uno. Cuando necesiten ayuda y me vean conectados a mi o a Many no duden en buscarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos.
y recuerden que tambien somos personas con responsabilidades y cosas que hacer y esto lo hacemos para ayudar sin esperar nada a cambio.
Si alguno de el staff no esta dispuesto a ayudarlos quizas es porque.

Tenemos nuestras horas de ayuda, y las de descanso.
Atte: Gera