Intermediario [Torrado]

Hola, me parece que mucha gente ha dicho que los Intermediarios no servimos que somos inutiles y esas mismas personas vienen a pedirme ayuda al día siguiente diciendome que no era conmigo.
    yo no puedo estar conectado las 24 Horas en el juego y el tiempo que hago aqui lo utilizo para ayudarlos casi siempre, en verdad muchos critican pero pocos ayudan a mejorar a uno. Cuando necesiten ayuda y me vean conectados a mi o a Many no duden en buscarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos.

y recuerden que tambien somos personas con responsabilidades y cosas que hacer y esto lo hacemos para ayudar sin esperar nada a cambio.

Si alguno de el staff no esta dispuesto a ayudarlos quizas es porque.

Tenemos nuestras horas de ayuda, y las de descanso.

Atte: Gera
    Editado el 7 mar 2016
    Eso es verdad, las personas como ustedes, extienden la mano y les toman el pie, luego ni un por favor o un gracias, y cabe mencionar que es trabajo difícil, ya que en cualquier momento se pueden meter en un lió, valoremos mas a los inter <3.
    Desperado
    Eso es verdad, las personas como ustedes, extienden la mano y les toman el pie, luego ni un por favor o un gracias, y cabe mencionar que es trabajo difícil, ya que en cualquier momento se pueden meter en un lió, valoremos mas a los inter <3.

Y así es, no cualquier persona tiene el peso que tenemos nosotros, ni lo entenderan hasta que les toque serlo.
    Es verdad, te apoyo man los inter no TIENEN que hacerlo si no estan en sus horas de colaboracion. Ser inter es un favor al BB y no es una obligacion SIEMPRE colaborar.

Que me lo digan a mi... pero lo bueno es que muchos lloran que no hay inters y esperan, pero bien que yo estoy a esas horas que dicen y yo siempre estoy dispuesto a dejar el ring o lo que sea (menos estudiar) por ayudar como inter pero casi nunca me lo piden serlo.
    Deberías poner que yo puedo hacer inter en tu lugar cuando no estás, porque muchas veces dicen que vienen conmigo porque tu no estas y tal
    torrado
    Hola, me parece que mucha gente ha dicho que los Intermediarios no servimos que somos inutiles y esas mismas personas vienen a pedirme ayuda al día siguiente diciendome que no era conmigo.
    yo no puedo estar conectado las 24 Horas en el juego y el tiempo que hago aqui lo utilizo para ayudarlos casi siempre, en verdad muchos critican pero pocos ayudan a mejorar a uno. Cuando necesiten ayuda y me vean conectados a mi o a Many no duden en buscarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos.

y recuerden que tambien somos personas con responsabilidades y cosas que hacer y esto lo hacemos para ayudar sin esperar nada a cambio.

Si alguno de el staff no esta dispuesto a ayudarlos quizas es porque.

Tenemos nuestras horas de ayuda, y las de descanso.

Atte: Gera

Yo no soy inter oficial pero cuando hago cambios o ayudo a algunos amigos siento un estres nervios de perder tal keko o que me metan en problemas pero bueno eso es parte de ser inter y deberiamos ser mas agradecidos con los inter que nos ayudan gratis .. seamos mas concientes chicos :)
    Aquí los que comentan negativamente nuestra labor no aparecen... Porque solo saben hacer lo primero.

Saludos, Dust VIP
    Dust
    Aquí los que comentan negativamente nuestra labor no aparecen... Porque solo saben hacer lo primero.

Saludos, Dust VIP

Exactamente
    Dust

Saludos, Dust VIP

Aprende a aceptar criticas.
    GreenDays

Saludos, Dust VIP

Yo las acepto, pero respondo, y tu acepta tu baneo por dos años.
    No los ayuden y listo, haciendo un trabajo a gente que los critica, pf, hipocresía en estado puroXD
    torrado

Dust

Saludos, Dust VIP

Yo las acepto, pero respondo, y tu acepta tu baneo por dos años.

Los acepto, pero eso no significa que este de acuerdo con ellos.

Entra para escribir en el foro.