Intento de TIMO VIP

Nombre del denunciante: Luigiverde
    Nombre del denunciado: Kule
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Sábado 07/03/2016 7:45 PM
    Motivo de la denuncia: Intento de timo vip.
    Explicación detallada de los sucesos: Este usuario me quería vender vip de 3 meses por 30 sacos, a lo que nos reunimos en una sala para hablar del cambio, el me ofreció que le diera y que su amigo, que le iba a regalar el vip a éste, se lo informaría y me haría al momento. Le dije que no, que yo hacía siempre intermediario y que sería con Torrado, virus.. u otro que estuviera conectado en ese momento. El empezó a decir que si desconfiaba de él, que si estaba perdiendo el tiempo, que yo no quería el vip realmente y que lo hacía por joder. Finalmente le esperé en una isla, pasó de mi y me borro de la lista de amigos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/pL0Zg

Como podéis comprobar no me ha timado porque he sabido actuar correctamente, pero este usuario ya debería de ser ban aunque no me haya timado, esto ha sido un simple intento de timo pero ademas intenta vender su keko en la que su pass esta bug, aun se le puede parar y meterle un ban, aunque esto no sea motivo de baneo, imaginad que tima a otro usuario cuando ese timo se podría haber parado mucho antes con un simple baneo.
    Saludos Policía
    Luigi te vendo vip agrega! 70 el mes
    metemela

No gracias, él me ofrecio 30 sacos por 3 meses a lo que pensé que sería ganga, y solo por eso lo iba a comprar porque 30 sacos me dan igual para 3 meses vip.

Igualmente gracias
    luigiverde

No gracias, él me ofrecio 30 sacos por 3 meses a lo que pensé que sería ganga, y solo por eso lo iba a comprar porque 30 sacos me dan igual para 3 meses vip.

Igualmente gracias

usuarios que vende VIP sin timos

TIFANYBELLA TheSaw(Ese le hago yo inter siempre ) debbie y había otro que no recuerdo..
    Torrado mismo vende vip. :ninja:
    En la seccion de intercambio esta la tienda VIP que estan los vendedores oficiales, de resto se arriesgan. Llorar
    En intercambios esta la TIENDA OFICIAL DE VIP
    estan las personas q no te timaran y cada uno de ellos tiene bronce. :shh:
    OTRA VEZ OTRO SUBNORMAL EN MI CUENTA, MUY BIEN LUIGI, GRACIAS POR DENUNCIAR A MI CUENTA, ESPERO QUE BANEEN MI CUENTA PARA QUE OTRO ENVIDIOSO NO ENTRE. PORQUE ESA CUENTA ES MÍA!
    usan esta cuenta hackeada para timar
    xdd
    aun no la banean?xd Escupir

Entra para escribir en el foro.